gente

Video | “Miren la vulgaridad”: pidieron pastel de Mickey Mouse y su resultado no fue el mejor

Un hombre, junto a su familia, tomó la decisión de exponer a través de redes el fallido resultado. La publicación ha generado burlas, comentarios y memes.


Los pasteles se han convertido en un elemento importante a la hora de celebrar una fecha especial en familia, mucho más si se trata de un cumpleaños. Existen variedades de tortas en las que su sabor y relleno cambia, como también el aspecto o diseño es seleccionado por el gusto personal del cliente. Sin embargo, no siempre los resultados son iguales a las solicitudes.

En Barranquilla, se ha difundido un video a través de las redes sociales en las que los clientes de una panadería de la ciudad hacen una singular denuncia por la forma en la que se entregó un pastel del personaje animado de Disney, Mickey Mouse.

De acuerdo con los señalamientos, es posible observar las expectativas que los residentes pidieron al creador del pudín ―como se le conoce en esta zona del país―, allí muestran la imagen a través de un teléfono móvil que la familia esperaba al momento de recibir su pedido pastelero. No obstante, los resultados se distorsionaron y, aunque se trató de crear la réplica, el intento no fue tan parecido a la expectativa.

La persona que recibió la torta no podía creer que a su casa llegaría un pastel diferente a lo que su mente esperaba obtener. “Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo muy bonito de Mickey Mouse, y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar… ¡Qué pudín tan horrible!”, dice un hombre mientras muestra el pastel y lo compara con la foto inicial.

Para los habitantes de dicha familia barranquillera la pieza de video es una “denuncia ciudadana”, pues como consumidores esperaban un mejor trabajo de panadería.

Lo cierto es que hoy en día existen diversos mecanismos para dar a conocer inconformidades de cualquier tipo, las redes sociales se han posicionado como escenarios de interacción que muestran percepciones de los demás y, en esta ocasión, la torta de Mickey Mouse no pasó desapercibida; al contrario, ha recibido decenas de comentarios, burlas y comparaciones con populares memes.

“No se cual sea tu concepto de bonito o feo, de expectativa (que ofrecen en la foto) y realidad. Pero déjame decirte que el pudín SÍ ESTÁ FEO”, “no señor, uno no se pone a ofrecer algo que no sabe y no puede hacer, sea que cobre 10 mil o que cobre 1 millón, si lo ofrece es que lo va a hacer bien, si no pues directamente diga que no lo puede hacer y ya” y “querían una torta de ese diseño sin pagar ni la crema me imagino”, son algunos de los comentarios más destacados en la publicación compartida en Twitter.

Por otro lado, en cuanto a los memes, la imaginación de los cibernautas no tiene fin. Por ejemplo, un usuario compartió una imagen en la que aparece el futbolista argentino Lionel Messi posando junto a a su familia en una celebración de cumpleaños con temática del ratón de Disney, pero, por lo que se ve, aparece un Mickey Mouse modificado. “Messi también debería haber denunciado”, consigna.

Así mismo, otro navegador de las redes tomó capturas de pantalla al video para mostrar una comparación exacta de la expectativa y la realidad de entrega del pastel. Sin embargo, en esta ocasión, comparó el cambio haciendo alusión a como empieza la vida y como va en estos momentos. “Qué triste todo”, escribió.

De igual manera, se compartió otro resultado de un pedido de torta que también fue fallido. Además de relacionarlo con el precio, pues la persona de la denuncia no contó cuánto pago por el producto. “No gracias, tengo un amigo que cobra más barato”, dice el meme.