Home

Gente

Artículo

Matrimonio Juana Valentina
La hermana menor de James Rodríguez, Juana Valentina, se casó y en la reunión un familiar aprovecho y pidió la mano a su novia. | Foto: Instagram: @juanavalentin

Gente

Video | Primo de James Rodríguez le pidió matrimonio a su novia en la boda de Juana Valentina

James lució un smoking azul y grabó el momento en que su familiar se arrodilló para formalizar su relación.

2 de mayo de 2022

Durante este fin de semana la familia de James Rodríguez se encontró para celebrar el amor, pues su hermana menor, Juana Valentina, se casó.

Los fanáticos del mediocampista y actual jugador de Al-Rayyan querían saber si había viajado a Colombia y en Instagram, donde acumula más de 49 millones de seguidores, el 10 de la Selección lo confirmó con una historia deseando felicidad a su hermana, tras dar el sí en el altar con el empresario Víctor Forero.

“Que seas muy feliz, te amo”, escribió Rodríguez acompañado de una fotografía abrazando a Juana Valentina, quien respondió: “Gracias por estar con nosotros aquí”.

James lució un smoking azul, mientras que el ahora esposo de su hermana, Víctor Forero, prefirió un look casual, sin utilizar un traje tradicional para este tipo de eventos. Sumado a esto, no fue una boda de tipo religioso, sino que de acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales parece que se efectuó por lo civil.

Al ver la felicidad de la pareja de esposos, Mario Rubio, primo de James, tomó la iniciativa de también formalizar su relación y a través de un video quedó consignado el momento exacto en el que el familiar del futbolista le pidió matrimonio a su novia, Lorena Morales.

Mientras la mujer sostenía un ramo de flores, Rubio no dudó en pedir su mano al frente de todos los invitados; se arrodilló para ponerle el anillo a su ahora comprometida y Rodríguez, en primera fila y muy emocionado, los grabó en su teléfono celular.

James Rodríguez disfrutó de la compañía de su familia y allegados, también tenía unas gafas oscuras y aún no se sabe si tomará pronto un viaje de regreso a Qatar para jugar con su actual equipo, donde no le ha ido del todo bien.

En adición, María Del Pilar Rubio, la madre de James, se mostró contenta por la presencia del futbolista en el esperado evento familiar. “Los amo. Mamá feliz”, escribió junto a la ya famosa foto de sus dos hijos.

Después de la boda se han conocido un sinfín de videos de la fiesta, sin embargo, en ninguno de ellos ha aparecido James, aunque lo normal sería que también hubiera asistido. Juana Valentina ha reposteado varias historias de la celebración revelando los pormenores del esperado día en el que contrajo matrimonio con la compañía de sus seres queridos.

¿Nuevo futuro para James?

Desde hace días estaba claro que James Rodríguez no se encontraba en Doha, capital de Catar, pero la duda estaba puesta sobre la recuperación del problema físico que le acabó la temporada y, por supuesto, lo que sucederá con su futuro al conocerse que tiene decidido regresar a Europa o buscar alguna otra opción fuera de Al-Rayyan.

En la foto se ve a al futbolista bastante elegante sentado en una sala al mejor estilo de una reunión de negocios. En la descripción el colombiano apenas publicó un emoji mostrando la lengua y la palabra soon, que en inglés quiere decir “muy pronto”.

En los comentarios de dicha publicación sus seguidores han estado especulando si se trata de negociaciones para definir su futuro de cara a la próxima temporada. Por ahora, solo hay rumores de equipos que lo han buscado.