Home

Gente

Artículo

Bad Bunny estará en Medellín viernes y sábado en el Atanasio Girardot. Foto: Instagram @badbunnypr.
Bad Bunny se dejó ver con una misteriosa mujer. Foto: Instagram @badbunnypr. | Foto: Foto: Instagram @badbunnypr.

Gente

Bad Bunny reapareció en un evento deportivo con una curiosa mujer, ¿de quién se trata?

El cantante puertorriqueño se tomó un tiempo en la música, por lo que despertó reacciones con esta aparición en público.

23 de enero de 2023

Bad Bunny se ubicó como uno de los artistas más famosos de 2022, debido al impacto que tuvo el lanzamiento de su álbum Un verano sin ti, el cual ‘la sacó del estadio’ y marcó huella en la industria musical. A este estreno se le unió la gira que realizó por distintos países, reencontrándose con miles de seguidores que aplauden su talento.

Sin embargo, una vez finalizó este recorrido, el puertorriqueño anunció que se daría un tiempo en la industria musical en 2023, dedicando un espacio para otros enfoques de su vida. La noticia recorrió rápidamente las plataformas digitales, invadiendo de incertidumbre a los fieles seguidores del cantante.

El cantante manifestó su incomodidad con una mujer que estaba grabándolo mientras caminaba.
El cantante se tomará un tiempo de la música | Foto: Instagram @badbunnypr

Tras conocer esta decisión que tomó el ‘conejo malo’, las miradas de los curiosos se posaron en una inesperada aparición que hizo en un evento deportivo, donde se le vio acompañado de una misteriosa mujer. El pasado sábado, 21 de enero, el artista urbano llegó a un juego de la NBA, exactamente a ver a los Lakes de Los Ángeles, despertando interrogantes en los presentes del lugar y las redes sociales.

Benito, nombre de pila de Bad Bunny, asistió al partido con su rostro totalmente cubierto, mientras llevaba un particular atuendo de color rosa y jeans. Pese a que no quería que lo reconocieran, los fans se percataron de su presencia, detallando que estaba en compañía de una mujer rubia.

Aunque no se especificó en qué tipo de salida estaba el puertorriqueño, los usuarios de las plataformas digitales especularon que podría tratarse de la nueva pareja sentimental del cantante. La mujer estuvo sentada junto a él, con la pierna cruzada, observando el juego y su celular.

Las conclusiones de muchos apuntaron a que mantuvieron el contacto y hasta la fecha estarían conociéndose.

@bad.bunny..tea

Bad bunny was out with the girl he brung up on stage in #phoenix 😱🤯😳 Check out my pinned video i did about her, where she claimed she went out with him that night after the concert. Maybe she was telling the truth this whole time?! 😱 What do you guys think? #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyfans #badbunny #benito #badbunnybaby #parati #fyp

♬ Enséñame a Bailar - Bad Bunny

Mhoni Vidente hizo inesperada predicción sobre la vida personal de Bad Bunny

Bad Bunny se mantuvo muy reservado sobre su intimidad, desviando interrogantes que se relacionaban con sus parejas o personas que le gustaban. En una ocasión, durante un diálogo con Los Ángeles Times, en 2020, el ‘conejo malo’ quiso abrir las puertas sobre sus gustos sexuales, afirmando que todo podía cambiar con el paso del tiempo.

“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo el artista en aquel entonces.

Lo particular fue cuando el representante del género urbano causó controversia y alboroto en las plataformas digitales, debido a un beso que se dio con una bailarina y un bailarín en agosto de 2022, durante uno de los shows que dio con su gira.

Bad Bunny, el artista más importante de la música latina en 2022
El representante del género urbano causó controversia y alboroto en las plataformas digitales, debido a un beso que se dio con una bailarina y un bailarín en agosto de 2022, durante uno de los shows que dio con su gira. | Foto: Getty Images

Ante los rumores y especulaciones que surgieron sobre Bad Bunny, Mhoni Vidente quiso hablar sobre lo que los astros tenían para el cantante, quien es signo Piscis. La vidente afirmó que el intérprete de Efecto se convertiría en padre con una de sus amigas más cercanas, pero al final terminará concretando una relación sentimental con un hombre.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

“La carta de la torre está sobre Bad Bunny, Benito Martínez, uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”, dijo la cubana.

De igual manera, las predicciones se enfocaron en que el reguetonero no dejará de causar polémica con su posición ante estos temas, por lo que seguirá en 2023 dando declaraciones muy a su estilo.

Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”, mencionó.