Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @nodal
La pareja se comprometió en mayo de 2021. Aún no hay fecha de la boda. | Foto: Foto: Instagram @nodal

Gente

Belinda revela qué planea para su boda y cuántos hijos quiere con Christian Nodal

Las revelaciones de la artista se dieron tras una entrevista con una revista mexicana.

21 de diciembre de 2021

Una de las relaciones más sonadas del último año ha sido la de Christian Nodal y Belinda, quienes, con un año y medio de relación, se comprometieron en mayo de este año.

Las revelaciones fueron comunicadas por la revista Quién de México, tras una entrevista con la actriz en la que afirmó que desea que ese día sea inolvidable tanto para la pareja como para los invitados.

Además, afirmó que le gustaría colaborar con varios diseñadores de su gusto, pues quiere usar, por lo menos, tres vestidos diferentes.

En cuanto a Nodal, indicó: “Quiero que Belinda tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era una niña”, expresando su apoyo a los planes de la artista.

Por otro lado, la pareja aseveró que, después del matrimonio, les gustaría ser padres de tres o cuatro niños.

Tengo muchas ganas, me muero por ser mamá, es un deseo que tenemos los dos y ya hemos hablado del tema. Lo más importante es casarnos y que todo pase en su debido momento, pero sí es algo que queremos”, agregó Belinda.

Compromiso de Christian y Belinda

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales cuando anunciaron su compromiso tras ocho meses de noviazgo.

La pareja se comprometió el martes 25 de mayo en el reconocido restaurante Salvaje, en Barcelona, que se dice pertenecía al astro del fútbol Lionel Messi y que se cerró exclusivamente para su velada romántica.

De acuerdo con el programa mexicano Ventaneando, Nodal habría pagado cerca de 30.000 dólares para que el restaurante estuviera cerrado exclusivamente para ellos y así poder compartir el momento íntimo con la artista, que por esos días se encontraba en España filmando una producción de Netflix.

Los artistas dieron a conocer su compromiso de manera oficial con una fotografía. El cantante compartió con sus seguidores una foto momentos después de haberle entregado el anillo junto con el mensaje: “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”. En la instantánea se les ve abrazados y enamorados.

Entre tanto, unos minutos después, Belinda compartió la misma foto con el mensaje: “Una imagen vale más que mil palabras... la mujer más feliz del mundo”.

Uno de los primeros en contestarle a la cantante fue su prometido, quien comentó: “Te amo con mi vida, futura esposa”, y ella respondió: “Futuro esposo”, y muchos emoticones de emoción.

Desde que empezaron su relación, los cantantes han sido una de las parejas más queridas por sus fanáticos en México y otras partes del mundo, y no han ocultado su amor en las redes sociales.

Belinda y Nodal se conocieron en medio de las grabaciones del reality La Voz en México e hicieron oficial el romance en agosto de 2020, momento en el que los dos dieron a conocer la noticia.

Desde ese momento, los Nodeli, como le dicen a la pareja, han compartido sus momentos románticos en sus redes sociales, así como las bromas que le hace Nodal a su novia constantemente, lo que muestra el buen momento que viven los futuros esposos.