Home

Gente

Artículo

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López | Foto: GettyImages

GENTE

Ben Affleck, hace más de un año, dio señales sobre su ‘acercamiento’ con Jennifer López

En medio de una entrevista, el actor reveló que seguía manteniendo contacto permanente con su exprometida.

30 de junio de 2021

A pocas semanas de que la cantante y actriz Jennifer López terminara su compromiso con el beisbolista Álex Rodríguez, el mundo del espectáculo fue sorprendido al revelarse un acercamiento entre ella y Ben Affleck, actor con el que estuvo comprometida hace casi dos décadas. Según se conocía, habían vuelto a hablar en febrero, cuando Affleck le expresó en un correo electrónico lo que ya le había dicho a la prensa sobre su ex: que seguía viéndose hermosa.

Esta comunicación habría hecho que poco a poco las cosas se fueran dando entre ellos, al punto de ser captados besándose hace pocos días en una cena romántica llevada a cabo en Malibú, California, que se dio con motivo de la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda López, hermana de Jennifer, según información revelada por Page Six.

Sin embargo, al parecer esta no fue la primera vez que la pareja más querida de Hollywood en su momento tuvo contacto luego de su ruptura. Las pistas, aunque fueron dadas por el mismo actor en febrero de 2020 cuando concedió una entrevista al diario The New York Times para hablar sobre varios aspectos de su vida personal –entre ellos su lucha contra la adicción al alcohol y el divorcio de la actriz Jennifer Garner– ahora recobran mayor sentido al confirmarse que se está dando una segunda oportunidad con López, luego de 18 años de permanecer alejados.

“Me mantengo en contacto periódicamente con ella y le tengo mucho respeto. ¿Qué tan increíble es que ella tenga la película más exitosa a sus 50 (años)? Es una jefaza”, expresó Affleck sobre Jennifer López en la conversación con el medio estadounidense, en donde mencionó a su exprometida por un tema profesional. Las declaraciones fueron reveladas días después de la publicación de la entrevista por Brooks Barnes, autor del reportaje, en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo con una reciente publicación de la revista Closer, la relación entre los artistas va por muy buen camino, a tal punto que, al parecer, Ben Affleck estaría planeando pedir por segunda vez la mano de la cantante el próximo 24 de julio, fecha en la que López celebra su cumpleaños número 52.

“Ben quiere darle otra oportunidad al amor duradero y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños 52 de la cantante y actriz el 24 de julio”, señaló la fuente a la revista.

Cabe recordar que, tras hacer pública su relación en 2002, Affleck le propuso matrimonio a López con un anillo de diamante rosa, avaluado en US$2,5 millones. Sin embargo, la locura de la atención mediática fue uno de los motivos que los hizo posponer la boda y, finalmente, partir cobijas en 2004.

Pese a esto, parece que el amor permaneció intacto y en este segundo intento por estar juntos, la pareja ha sido “inseparable”. Jennifer “nunca ha sido más feliz”, según reveló una fuente cercana a los actores a la revista Closer.

Tanto es el acercamiento de la pareja que, según informaron amigos de los artistas a Closer, la cantante, quien reside actualmente en una exclusiva zona de Miami, estaría pensando en regresar a Los Ángeles para vivir con Ben.

“Jen está buscando mudarse al complejo de Ben’s Pacific Palisades, ya que ama el área y está tan cerca de la playa que no pueden esperar para comenzar sus vidas juntos”, indicó la fuente a Closer, que añadió que la pareja también ha pasado tiempo con sus respectivos hijos, que esperan puedan llevarse bien entre ellos, aprovechando que tienen edades cercanas.

Ante estas revelaciones, los seguidores de esta famosa pareja del espectáculo esperan que esta vez las cosas funcionen entre los artistas y su relación se consolide.