Home

Gente

Artículo

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López - Foto: GettyImages

gente

¿Ben Affleck le pedirá matrimonio a Jennifer López? Esto señala una fuente cercana a la pareja

La relación de la pareja de Hollywood al parecer ha tomado mucha más fuerza de lo que muchos esperaban.

Luego que a mediados de este mes se confirmara por medio de unas imágenes captadas por paparazzi que Jennifer López y Ben Affleck se están dando una segunda oportunidad, los fans de quienes fueron hace casi dos décadas la pareja más querida del mundo del espectáculo, no se han perdido detalle de este romance que ha venido prosperando con rapidez según lo revelan fuentes cercanas a los artistas.

De acuerdo a una reciente publicación de la revista Closer, Ben Affleck estaría planeando pedir por segunda vez la mano de la cantante el próximo 24 de julio, fecha en la que López celebra su cumpleaños número 52.

“Ben quiere darle otra oportunidad al amor duradero y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños 52 del cantante el 24 de julio”, señaló la fuente a la revista.

Cabe recordar que tras hacer pública su relación en 2002, Affleck le propuso matrimonio a López con un anillo de diamante rosa, avaluado en US$2,5 millones. Sin embargo, la locura de la atención mediática fue uno de los motivos que los hizo posponer la boda y, finalmente, partir cobijas en el 2004.

Tuvieron que pasar 18 años para que la chispa se reavivara, cuando, en febrero, Affleck le expresó en un correo electrónico lo que ya le había dicho a la prensa sobre su ex: que seguía viéndose hermosa; comunicación que hizo que poco a poco las cosas se fueran dando al punto de ser captados besándose hace pocos días en una cena romántica llevada a cabo en Malibú, California. De acuerdo a lo informado por Page Six, el encuentro se dio con motivo de la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda López, hermana de JLO.

Ante las imágenes los seguidores de esta famosa pareja del espectáculo de Hollywood esperan que esta vez las cosas funcionen entre los artistas de Hollywood y su relación se consolide, teniendo en cuenta que esta nueva versión de ‘Bennifer’, como los llaman sus fans y algunos medios de comunicación, se da pocas semanas después de que ella terminara su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez.

De acuerdo a la revista Close, una fuente cercana a la pareja reveló que en este segundo intento por estar juntos, la pareja ha sido “inseparable” y que Jennifer “nunca ha sido más feliz”.

Tanto es el acercamiento de la pareja que según informaron amigos de los artistas a Closer, la cantante quien reside actualmente en una exclusiva zona de Miami, estaría pensando en regresar a Los Ángeles para vivir con Ben.

“Jen está buscando mudarse al complejo de Ben’s Pacific Palisades ya que ama el área y está tan cerca de la playa que no pueden esperar para comenzar sus vidas juntos”, indicó la fuente a Closer, que añadió que la pareja también ha pasado tiempo con sus respectivos hijos que esperan puedan llevarse bien entre ellos, aprovechando que tienen edades cercanas.

“Ambos están convencidos de evitar una relación a larga distancia y Jen ya ha hablado con Marc Anthony, quien aceptó el plan siempre que no interfiera con su situación de custodia (...) Así que todos están planeando un día en la playa donde los niños puedan conocerse y esperan que, dado que tienen una edad tan cercana, se lleven bien y desarrollen vínculos fuertes a medida que avance el tiempo y convertirse así en una gran familia mixta”, declaró alguien cercano a la pareja al mismo medio.

De este modo y aunque muchos seguidores de estas estrellas del cine y el espectáculo señalen que les parece que la pareja va muy rápido y que deberían tomarse un poco más de tiempo para tomar decisiones y con ello evitar una nueva ruptura, la fuente de la revista Closer indicó que “si bien puede parecer que las cosas se están moviendo rápido, ambos están de acuerdo en que se sienten bien esta vez y que la única forma es ir hacia arriba” en cuanto a su relación.