GENTE
Beyoncé dio fuertes declaraciones sobre su futuro musical ¿Se retirará de los escenarios?
La cantante de 43 años habló en una nueva entrevista sobre su evolución artística, su retiro de la fórmula pop y la importancia de la privacidad.
Encuentra aquí lo último en Semana
Tendencias
La artista pop de 43 años, conocida por su constante evolución en los escenarios y sus giras a nivel mundial, abordó el tema de su retiro de la música para la revista: “Me retiré de la fórmula de estrella del pop hace mucho tiempo”, admitió.
Y añadió: “Dejé de centrarme en lo que es popular y comencé a enfocarme en las cualidades que mejoran con el tiempo y la experiencia. La buena música y los mensajes fuertes nunca se jubilarán”.
Por otro lado, la famosa Beyoncé también habló sobre la importancia de mantener su vida personal separada de su imagen pública, pues una cosa no va con la otra, quiere que su entorno familiar este lejos de la fama, sobre todo lejos de sus hijos.
La cantante confesó como sobrelleva la situación con su familia: “He trabajado extremadamente duro para asegurarme de que mis hijos puedan tener la mayor normalidad y privacidad posible, garantizando que mi vida personal no se convierta en una marca”, expresó.
Para Beyonce, es “muy fácil” que para celebridades como ella convertir sus vidas en “arte performativo”, pero ha intentado evitar las exageraciones con la vida que lleva. Confesó como sobrelleva todo tipo de situaciones y más con su vida pública: “He hecho un esfuerzo extremo por mantenerme fiel a mis límites y protegerme a mí misma y a mi familia. Ninguna cantidad de dinero vale mi paz”, aclaró.
Para su gira Renaissance World Tour, la intérprete contó con la participación de su hija, Blue Ivy, en el escenario como bailarina para un show musical. Sin embargo, reveló que este fue el deseo y petición de la propia Blue y no una imposición de ella misma con su hija.
Beyoncé se refirió al talento de su hija, “Tiene un talento natural, pero yo no quería a Blue en el escenario. Blue lo quería para ella. Se lo tomó en serio y se lo ganó. Todos la veíamos crecer más y más cada noche ante nuestros ojos”, agregó.
Beyoncé aprovechó hablar sobre su condición física y las exigencias de su carrera musical, como los sacrificios con tiempos, horas de sueño, alimentación y tiempo con sus seres queridos. “He estado sometiendo mi cuerpo a cambios extremos durante años. Siempre me he esforzado por actuar al nivel de mis atletas favoritos en mis giras, excepto que lo hago con cristales bordados y tacones altos”.
Por último la cantante Beyoncé compartió su profunda conexión con la música y como le cambio su vida desde que empezó a estar en grandes escenarios, describiéndola como una necesidad vital, con la que no puede dejar de vivir. “Es una de las alegrías más profundas de mi vida, una necesidad tan vital como respirar. Sin cantar, sin música, sin crear, sería un muerto viviente”, dijo.
Además agregó: “Crear música no es trabajo para mí; es para lo que nací”.