Home

Gente

Artículo

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari están en proceso de divorcio. | Foto: Instagram @samasghari

Gente

Britney Spears y Sam Asghari: revelan más detalles inéditos de su separación

Hay una solicitud de manutención de por medio en todo el escándalo del divorcio.

Redacción Semana
18 de agosto de 2023

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, pidió el divorcio de la superestrella 14 meses después de casarse, según dijo el miércoles por la noche una persona conocedora de la solicitud.

Dicha fuente, que es cercana a Asghari, pero no estaba autorizada a comentar públicamente el asunto, confirmó que se había iniciado el trámite el miércoles, horas después de que varios medios, como TMZ y la revista People, publicaran que la pareja se había separado.

Esta noticia ha conmocionado al mundo y a los millones de fans que tiene la cantante, debido a que Asghari fue una de las personas que más firme estuvo con Spears en su lucha por su emancipación y la liberación de la tutela que el padre de la artista tenía sobre ella.

Britney Spears
Britney Spears y Sam Asghari. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears

Confirmado este proceso de divorcio, Britney entra en la lista de luminarias del jet-set internacional que han terminado con sus relaciones sentimentales.

En este recuento aparecen luminarias como Shakira, Sofía Vergara, Ariana Grande, Natalie Portman y muchas más, dejando así por sentado que el 2023 es el año de las rupturas mediáticas en todo el mundo.

Ahora, cada día se conocen muchos más detalles de este divorcio, que se perfila como uno de los más escandalosos del año, todo gracias al hermetismo que existe actualmente en la vida de la diva pop y los pormenores de su cotidianidad, que al parecer no son para nada convencionales a la vida de una celebridad.

Britney Spears, cantante norteamericana.
Britney Spears, cantante norteamericana. | Foto: FilmMagic - Getty Images

Uno de los detalles más resonados de este divorcio es que lo presentó el actor y bailarín alegando diferencias irreconciliables, además solicitar una manutención permanente luego de que se firme la separación oficial y también exige que sea ella la que le pague los abogados que están adelantando este lamentable y engorroso trámite, que suele convertirse en una pesadilla completa cuando se trata de celebridades de talla mundial.

Una de las ventajas que tienen Britney y Sam en medio de su divorcio es que su enlace duró tan solo 14 meses y no tuvieron hijos en el tiempo que estuvieron juntos, lo que solo deja en negociación las propiedades que pudieron obtener en conjunto durante su matrimonio, información que aún no ha sido revelada, pues fueron varias las mansiones que la cantante intentó comprar y rentar en su nueva vida en libertad.

Britney Spears, cantante norteamericana.
La pareja llevaba catorce meses casada. | Foto: FilmMagic - Getty Images

Por el momento, ni Sam, ni Britney han salido a la luz pública a hablar sobre el tema y a emitir comunicados oficiales sobre su divorcio. Lo único nuevo que se le ha visto a la cantante luego de la noticia de su divorcio es que está muy enfocada en la nueva compra de un caballo, tal como lo mostró en su cuenta oficial de Instagram.

“¡¡Comprando un caballo pronto 🐴!! ¡Con tantas opciones es un poco difícil! ¿¿¿Un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar 🐎 ??? No puedo decidirme 🙈 ¿Debería unirme a la camaradería y ponerme un sombrero de vaquero rosa 😜 ? De cualquier manera, creo que encontré mi punto dulce con Roar 😘 “, escribió la cantante mostrando una imagen de ella montando a caballo en plena playa, sin especificar en qué parte del mundo se encuentra.

Foto: Instagram @britneyspears.
Esta es la última fotografía que la cantante subió a Instagram. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Queda esperar entonces si la cantante se pronuncia en las próximas horas sobre su divorcio, si finalmente compra su nuevo caballo y cómo va a reaccionar Asghari si Britney no cede a sus peticiones en todo el proceso, lo que podría desatar una revelación inédita de la nueva vida de la princesita del pop.