Home

Gente

Artículo

Miguel Bueno y Ornella Sierra se besan en la casa de los famosos
Miguel Bueno y Ornella Sierra se besan en la casa de los famosos | Foto: Captura RCN

Gente

‘Buernella’ se robó el show: así se vivió el mejor momento en la última fiesta de ‘La casa de los famosos’; las redes estallaron

El beso entre la pareja fue el momento más emotivo de la noche.

Redacción Gente
15 de junio de 2024

Llegó uno de los momentos más esperados por los televidentes del reality más amado y polémico del Canal RCN, la última fiesta de La casa de los famosos Colombia, en la que los semifinalistas y sus jefes de campaña recibieron varias sorpresas.

En el momento de subir a la terraza, los famosos se encontraron con una decoración digna de una gala y una fiesta elegante, pero lo que no sabían era que la mayoría de los ex participantes del programa los iban a acompañar, lo cual los llenó de emoción y mucha alegría.

Última fiesta en la casa de los famosos
Última fiesta en la casa de los famosos | Foto: Captura RCN

Otra de las grandes sorpresas fue la triunfal entrada de todos los presentadores que durante cuatro meses estuvieron relacionados con el reality: Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quienes se encargaron de las galas principales; Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, los presentadores oficiales de la previa y el after del formato en VIX; y también Carmelo Rendón, amado personaje de la novela Rigo que es interpretado por Emmanuel Restrepo, que se destacó como el host digital de La casa de los famosos Colombia.

¿Qué artista se presentó en la última fiesta de La casa de los famosos Colombia?

Como es acostumbrado de cada viernes dentro del reality, las celebraciones han estado a cargo de algunos artistas y cantantes reconocidos a nivel nacional, en la emisión del pasado jueves 13 de junio estuvo el cantante y presentador de Buen día, Colombia, Orlando Liñan, y para la última reunión se presentó en tarima Alkilados.

Esta agrupación interpretó varios de sus temas, pero la atención de los famosos se centró en el momento en el que el cantante cantó Una cita, canción que aseguró que era una dedicatoria especial para la pareja del momento, Miguel Bueno y Ornella Sierra.

Durante la interpretación de este sencillo la pareja se vio muy emotiva bailando, mientras todos sus compañeros alrededor celebraban y demostraban mucha alegría por el avance de su relación.

Melfi en la fiesta de La casa de los famosos
Melfi en la fiesta de La casa de los famosos | Foto: Captura RCN

Miguel Bueno y Ornella Sierra se robaron la última noche de fiesta en ‘La casa de los famosos Colombia’

Luego de que las presentadoras anunciaran el final del performance de los artistas, muchos de los participantes aseguraron que querían que la noche finalizara con un beso de Buernella, la pareja del momento.

Si bien lo hicieron, para los presentes en el lugar no fue suficiente, por lo que los hicieron subir a tarima y Cristina Hurtado aseguró que no querían que fuera un beso común y corriente como les de siempre, “los seguidores están pidiendo que sea un beso de verdad”, dijo.

Beso de Ornella Sierra y Miguel Bueno en La casa de los famosos
Beso de Ornella Sierra y Miguel Bueno en La casa de los famosos | Foto: Captura RCN

En medio de muchos nervios y notable emoción, la influencer también conocida como la Barbie Costeña y el cantante paisa hermano de Pipe Bueno hicieron lo que más han estado anhelando sus compañeros y sus seguidores en redes, un beso lleno de amor y sentimiento.

Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas en redes: “El beso más esperado por Colombia, viva Colombia, viva Falcao”; “Dios mio me dio el yeyo”; “Me muero Nataliaaaa, por fin se nos dio niñas”; “Ya saquen a esa gente y dejen a Ornella con Miguel”; “Todos gritamos al ver el beso jajaj hasta Lina, Dios mío”; “Julián Trujillo primer finalista y mis Buernella me dan el galón del año”, entre otros.