Home

Gente

Artículo

Andrea Serna
Andrea Serna | Foto: Andrea Serna

GENTE

¿Cambio extremo? Así lucía Andrea Serna 29 años atrás

La modelo publicó una foto inédita en donde se ve cómo lucía cuando era adolescente.

16 de septiembre de 2021

Andrea Serna es sin duda una de las presentadoras que ha hecho historia en la televisión colombiana, y ahora que forma parte del Canal Caracol, sus fanáticos se han incrementado, pues su talento y profesionalismo la han llevado muy lejos.

Justamente, respondiendo a la actividad de preguntas a través de las historias de Instagram respondió a una de sus seguidores con una imagen que dejó boquiabiertos a todos.

Ante la pregunta de cómo lucía a sus escasos 15 años, la presentadora decidió publicar una imagen en blanco y negro donde se ve muy diferente, pero con el mismo ángel y la misma belleza encantadora que la ha caracterizado desde que llegó a la televisión colombiana.

En la foto, Serna luce un pelo muy negro y peinado hacia atrás con un pequeño capul que acentuaba sus facciones; también un par de cejas muy pobladas y negras que destacan su mirada. Su inconfundible sonrisa, una de sus características más marcadas desde pequeña, y su carisma, hacen de la foto un conjunto de elementos para admirar.

Así lucía Andrea Serna cuando tenía 15 años. Foto: pantallazo a historia de Instagram @andreasernafotos
Así lucía Andrea Serna cuando tenía 15 años. Foto: pantallazo a historia de Instagram @andreasernafotos | Foto: Instagram @andreasernafotos

Sobre las opiniones de sus seguidores y sus preguntas en redes, Andrea no ha sido tímida, pues en otra ocasión decidió responder de manera contundente a uno de ellos, que la cuestionó por su cuerpo y su peso, en un carrete de imágenes publicadas donde mostró un nuevo look.

“Un poco de riesgo al año no hace daño”, aseguró Andrea Serna en la descripción de las dos fotografías en las que se le vio sonriendo en un lugar con una escenografía de naturaleza en el fondo. Las fotografías superaron los 70.000 ‘me gusta’ antes de cumplir las primeras 24 horas desde su publicación.

Aunque la gran mayoría de comentarios hechos por sus seguidores fueron positivos, hubo uno que llamó la atención de la presentadora y modelo colombiana, pues la usuaria que emitió el comentario le preguntaba si su delgadez tenía que ver con un trastorno de alimentación.

“¿Estás anoréxica?”, preguntó una de las cibernautas de la cuenta de Instagram de la presentadora.

Ante el comentario de la persona que preguntaba por su estado de salud, Andrea Serna fue clara al responder: “No, lejos de serlo, estoy es regia, querida”, y acompañó su respuesta con un emoji en forma de corazón. La presentadora también respondió una gran parte de los comentarios positivos que le hicieron sobre sus fotografías.

Cabe resaltar que varias veces Serna ha manifestado públicamente que su contextura corporal es delgada, pero que no tiene nada que ver con un problema de salud o con un trastorno de alimentación.

Andrea Serna fue durante muchos años uno de los rostros más visibles de la pantalla del canal RCN, aunque durante el último tiempo su carrera profesional se ha enfocado hacia varias producciones audiovisuales lideradas por el Canal Caracol, por ejemplo, el “Desafío 2021: The Box”, la decimoséptima temporada del popular reality show colombiano.