Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry hará la canción oficial de Telemundo para las tranmisiones del mundial Catar 2022. Foto: Instagram Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry desmentido la información que han dado algunos medios de comunicación sobre haber decidido tratar a Índigo como persona no binaria. | Foto: Foto: Instagram Camilo Echeverry.

Gente

Camilo Echeverry se destapa y responde si está atravesando una crisis con Evaluna

El cantante colombiano desmintió la información que han dado algunos medios de comunicación sobre haber decidido tratar a Índigo como persona no binaria.

28 de enero de 2023

El cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más estable en el mundo de la farándula; sin embargo, a finales de 2022 se desataron fuertes rumores sobre una supuesta crisis matrimonial luego de que la joven pareja tuviera a su primer hijo, Índigo, a quien llamaron así por ser un nombre neutro y sin género.

El punto de discordia entre la pareja habría sido justo el nombre de su primogénito, pero las dudas se despejaron con una publicación hecha por Evaluna en su perfil oficial de Instagram, con una serie de fotos y videos en las que hacía un recuento de su 2022, en el que se convirtió en mamá, hizo música nueva y se compenetró más con su esposo.

Pero al no ser suficiente esto, los rumores han continuado y se han vuelto mucho más virales, por lo que en esta oportunidad, Camilo Echeverry no se quedó callado ante las constantes preguntas que le hacen los medios de comunicación sobre el tema.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Camilo desmintió la información que han dado algunos medios de comunicación sobre haber decidido tratar a Índigo como persona no binaria.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, aclaró.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry | Foto: Instagram Camilo Echeverry

Con respecto a la supuesta crisis matrimonial que vive Evaluna y Camilo, el cantante colombiano prefirió no comentar nada al respecto y dejar que los rumores sigan haciendo de las suyas.

“Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc. Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicios que recibimos”, escribió.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna | Foto: Instagram

Entre tanto, Camilo finalizó el mensaje publicado en sus historias de Instagram, expresando la importancia de aceptar y respectar las diferencias y exaltando el cariño que le tiene a la cantante y a su hija.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry | Foto: Instagram Camilo Echeverry

“Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, finalizó.

Ricardo Montaner rompió el silencio y desmintió una supuesta separación entre Evaluna y Camilo

Los rumores, al parecer, habrían sido creados por medios de comunicación especializados en farándula, quienes aseguraban que Evaluna y Camilo estaba teniendo problemas de comunicación y esto, a su vez, estaba afectando su relación como pareja.

La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, dijo Ricardo Montaner, quien es considerado uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años.

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años.
Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años. | Foto: Instagram @montaner

Ante el pronunciamiento del patriarca de una de las familias más talentosas del mundo, conformada por Mau, Ricky y Evaluna Montaner, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Los internautas destacaron el amor que transmite la familia y aseguraron que a los comentarios malintencionados no hay que prestarle atención.

“La gente lo que no existe se lo inventa, Ricardo, así es la humanidad, insaciable como el infierno, como lo dice Proverbios 27:20, pero de toda palabra ociosa darán cuenta en el día del Señor. Pero somos más los que les respetamos, los demás son un barrito en la cara, bendición”.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo
Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo | Foto: Instagram @evaluna

“La gente habla por hablar, la felicidad es imperdonable. Quienes no son felices son siempre los que molestan, mi querido. Siempre para adelante”.

No gastes energía en los que te escriben pura lesera, concéntrate en aquellos que te decimos cosas bonitas, esto es simple: hay quienes solo buscan destacar a la mala y hacen puro ruido”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.