Home

Gente

Artículo

El religioso era buscado por la Interpol por violencia sexual en Italia. Foto: Getty Images.
El hecho se hizo viral en redes sociales y se presentó en la ciudad de Bogotá. Foto de referencia: Getty Images. | Foto: Getty Images

BOGOTÁ

Captan a sacerdote que salió con agua bendita para espantar a hombres que buscaban servicios sexuales en Bogotá: esta es la historia

El hecho se hizo viral en redes sociales y se dio en el barrio Santa Fe de Bogotá.

11 de mayo de 2023

Muchas son las noticias curiosas que se dan a conocer a diario en Colombia, algunas registrando situaciones virales en la red, como peleas en TransMilenio o accidentes por imprudencias viales, así como también se dan a conocer reportes de caso de inseguridad.

Casos que se evidencian sobre todo en Bogotá. Y es que en la capital colombiana, por el gran número de habitantes que tiene, a diario llegan a ocurrir toda clase de situaciones que dan de qué hablar.

Recientemente, por ejemplo, se hizo viral en internet la imagen de un sacerdote que decidió echarles agua bendita a los hombres que buscaban ‘chicas de la vida alegre’ en el centro de Bogotá.

La imagen del sacerdote se hizo viral en redes sociales
La imagen del sacerdote se hizo viral en redes sociales. | Foto: @CasaAmarilla

El hecho se registró en el barrio Santa Fe, donde se ha podido ver a un cura de la Iglesia católica, quien ha decidido salir a las calles a predicar la fe cristiana, hacer oraciones y hasta rociar con agua bendita a aquellos hombres a los que se les ve transitando por la zona, buscando a una mujer para que sea ‘su acompañante’.

Y es que, como es sabido por muchos, el barrio Santa Fe es zona de tolerancia en la que se puede ver en las calles a distintas mujeres que suelen ofrecer algunos servicios sexuales, y tal vez por esto fue la zona escogida por el cura para realizar su misión.

Por estos días transeúntes han sido testigos de la presencia de este sacerdote quien, con su sotana puesta, recorre las calles del sector predicando la Palabra de Dios y arrojando agua bendita para “alejar a los demonios”.

El hecho ocurrió en el barrio Juan Rey.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Fe. | Foto: Getty Images

De hecho, el religioso fue captado justo en el momento en el que le arrojó agua bendita a los carros en los que irían hombres que buscan acordar un encuentro sexual con una de estas mujeres que se ubican en la zona.

Muchos de los que han visto la situación manifiestan que la intención del sacerdote es la de espantar a los hombres que se acercan en busca de servicios de prostitución.

Otros hechos

Las redes sociales se prestan para viralizar muchos hechos y uno de ellos fue el que se presentó por estos días en Bogotá, con un video en el que se puede ver la furia de una mujer luego de, aparentemente, haber descubierto la infidelidad de su pareja.

Se trata de varios videos en el que se aprecia el momento en el que una furiosa mujer decidió lanzar las cosas de su pareja por la ventana de su casa, que queda en un piso alto de un edificio, luego de aparentemente descubrir la infidelidad.

En un primer video se aprecia cómo cae ropa, bolsos, casco de moto y toda clase de objetos que terminan destruidos al impactar con el piso.

Una mujer decidió lanzar cosas desde un edificio de Bogotá
Una mujer decidió lanzar objetos desde un edificio de Bogotá. | Foto: @sergiocampos6176

En otra grabación, captada desde un ángulo diferente, se ve cómo cae un cuadro con el que incluso habría dañado la ventana de otro habitante de la torre.

“Contexto🤓☝️: la vecina bota todas las cosas del marido después de enterarse de que su esposo le fue infiel y en la ira botó todo al piso del conjunto, llevándose una ventana”, comentó la persona que publicó el video.

Los videos han generado toda clase de reacciones por parte de los internautas; la mayoría se burla de la situación. “Llegó la ley, puede estar armada, con cuidado”, se escuchó decir a otro de los residentes del conjunto donde sucedió el hecho.

Sobre la situación, se sabe que al lugar tuvieron que hacer presencia 10 agentes de la Policía que lograron controlar a la mujer, para posteriormente sacarla del conjunto residencial escoltada.

“Al parecer los policías llegaron cuando ya estaban en plena reconciliación 😂😂😂”; “veo un cartel, será de arriendo o compra, estoy interesada 😂😂”; “solo espero que reparen el vidrio”; “Pobre, nadie sabe el sentimiento por el que pasó, que la ayuden”; “La burla sobra... y no sabemos, es mejor no juzgar...😳😳😳😳”, fue lo que dijeron algunos internautas.