Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos, actriz colombiana.
Carmen Villalobos le dio un puesto muy importante a su mascota. | Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos generó debate en redes por dormir en su cama con un ser muy especial para ella, ¿de quién se trata?

La actriz sigue generando polémica en las redes sociales.

Redacción Semana
13 de octubre de 2023

Carmen Villalobos es una de las mujeres más bellas y queridas de las redes sociales y los televidentes latinos, gracias a que ha resaltado por su belleza y su talento actoral en producciones como Hasta que la plata nos separe, Café con aroma de mujer, El señor de los cielos y todas las producciones del universo de Sin senos sí hay paraíso, siendo este rol el que conquistó a sus fans fuera de Colombia.

La barranquillera muestra en sus redes sociales todos los pormenores de sus trabajos en televisión, sin embargo, son sus publicaciones sobre su vida personal lo que más enloquece a sus más de 22.2 millones de seguidores en Instagram, red social que más usa y donde genera más debates sobre sus decisiones con respecto a sus seres queridos, ya sea sus parejas o los seres que la acompañan incondicionalmente.

La actriz mostró el cambio de look que ella misma se hizo
La actriz mostró el cambio de 'look' que ella misma se hizo. | Foto: @cvillaloboss

Estos últimos son sus mascotas, que ella ama como si fueran sus hijos. Este cariño va a tal punto que la barranquillera ha decidido hacerles un espacio en su propia cama, como lo dejó ver en una de sus más recientes historias de Instagram, en la que mostró a su perrito encima de su colchón, minutos antes de irse a dormir, dejándole claro a sus seguidores que ella no permite que su mascota duerma en el piso y alejado de su habitación.

“Cuando te dicen que los perros tienen que dormir en el patio o en algún otro lugar… Pero no mi ciela, nosotros alistándonos para ir a dormir juntos en la camita” (sic), escribió la actriz en su publicación, que rápidamente se filtró en otras cuentas de Instagram que les siguen los pasos a los famosos, en cuyas secciones de comentarios los cibernautas pudieron dejar sus opiniones al respecto, tema que a muchos les genera diversas pasiones.

“Yo felizzz de dormir con mi 🐕 lo máximo, es la mejor compañía 🙌”, “Yo duermo con mis dos bebés que son tan suavecitas, calientitas y acolchaditas, lo más divino”, “Bueno, cada persona enseña a sus perros como quiera… En mi caso mi perro en mi cama no duerme, en ninguna de las camas, pero es respetable quien ama dormir con ellos en las suyas”, “Mientras uno cuide a su mascota, le dé sus pastillas antigarrapatas y lo tenga bien aseado, bienvenido sea a mi camita. 😍”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Rastreando Famosos.

Carmen Villalobos es considerada por muchos como una de las actrices más bellas de la televisión colombiana.
Carmen Villalobos es considerada por muchos como una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. | Foto: Instagram @cvillaloboss

Los amores de Carmen Villalobos

El amor de Carmen hacia su perrito no es el único amor que sus seguidores le han seguido la pista, puesto que sus parejas sentimentales también han sido motivo de debate en sus publicaciones, más cuando la actriz protagonizó una de las rupturas más tristes de la farándula latinoamericana, cuando en 2022 terminó su matrimonio de 14 años con el actor caleño Sebastián Caicedo.

Esta ruptura generó mucha tristeza y desazón entre los seguidores de la pareja, pues ellos se mostraban como una de las parejas ideales y más enamoradas de todo el jet-set latino. Sin embargo, este matrimonio llegó a su fin y los dos actores vivieron su tusa a través de sus publicaciones de Instagram, en las que la barranquillera brillaba por su belleza en sus viajes al mar, donde no solo sanaba su corazón, sino que también dejaba al aire un cuerpo escultural de envidia.

Luego de varios meses soltera, Villalobos volvió a apostarle al amor junto al presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien actualmente sostiene una relación sentimental y permanentemente muestran su cariño en fotos y videos de cuentos de hadas, ya sea en sus paseos en pareja o en los sets de grabación de Telemundo, cadena televisiva donde trabajan.

Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.