Home

Gente

Artículo

La presentadora compartió un recuerdo de su pasado.
La presentadora compartió un recuerdo de su pasado. | Foto: Instagram @apuntesdecata

Gente

Catalina Gómez, de ‘Día a día’, revivió vieja fotografía de cuando fue reina de belleza

La presentadora recordó una faceta de su vida antes de llegar al programa de entretenimiento.

16 de febrero de 2023

Se podría decir que Catalina Gómez se convirtió en uno de los rostros más famosos de Día a día, debido a su amplia trayectoria en el proyecto de Caracol Televisión. La antioqueña conquistó al público con su aparición ante las cámaras, brindando tips, herramientas y consejos relacionados con estilo de vida.

La reconocida antioqueña de los medios nacionales dejó una huella importante en la historia del programa, conservando su lugar por más de diez años. Ante sus apariciones, sus apuntes, sus entrevistas y sus ausencias, los curiosos ponen el ojo sobre ella y se interesan por saber más a fondo.

Recientemente, Catalina Gómez llamó la atención de sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un viejo recuerdo de su pasado. La colombiana aprovechó y desempolvó una postal, la cual mostraba una de sus facetas antes de llegar a Día a día.

La presentadora pasó un momento especial con sus amigos y compañeros de trabajo.
La presentadora pasó un momento especial con sus amigos y compañeros de trabajo. | Foto: Instagram @apuntesdecata

La antioqueña no dudó en revivir una antigua foto suya, la cual reflejó una experiencia de vida que atravesó hace más de dos décadas. Aquel escenario estaba lejos de su profesión actual, mostrando cómo brillaba en distintas actividades que no se relacionaban con su rol de presentadora.

Según se observó, Catalina Gómez, de 42 años, compartió en su perfil una postal cargada de emotividad y nostalgia, donde proyectó su papel como reina de belleza. La celebridad de Caracol tuvo un paso por los certámenes de belleza, sorprendiendo a más de uno que no sabía.

Cumpleaños de Catalina Gómez fue muy exclusivo: ni siquiera asistieron todos sus colegas de 'Día a día'
Catalina Gómez recordó una faceta desconocida de su pasado. | Foto: Instagram @apuntesdecata

La integrante de Día a día subió una publicación, donde mostró la época que tuvo como Señorita Medellín en la edición 2000 del concurso de Señorita Antioquía. La paisa participó en aquel evento de belleza, compartiendo en distintos eventos como la Feria de las flores.

En la postal se apreció a Catalina Gómez con un traje colorido, lleno de flores y un tocado en la cabeza. La banda que representaba era verde y blanco, luciendo una blusa blanca con dorado y una falda negra bastante larga.

Feria de las Flores 2000. Nadie nos quita lo ‘bailao’”, escribió en el pie de foto, recordando este momento que vivió.

Los curiosos no evitaron comentar y demostrar su sorpresa, enfatizando en que la antioqueña era hermosa, lucía muy bella y se tenía muy escondida esta faceta de su trayectoria.

“Muñeca”, “Divinaaaaa”, “Ombe jajajaja”, “Hermosa”, “Qué ternura esos tiempos”, “No sabía que habías sido reina”, “Preciosa, Cata”, “Hermosa, Cata, me encanta tu forma de ser”, “Tan linda, Cata”, “Siempre hermosa”, “Eso, que linda de reina”, “Reina y modelo, hermosa”, “Qué linda, que Dios te bendiga”, “No sabía que fuiste reina de belleza”, entre otros comentarios en el post.

Catalina Gómez ‘le dio palo’ a la nueva canción de Shakira sobre Piqué

En todos los programas y noticieros matutinos se está hablando al respecto y en Día a Día no fue la excepción, allí, sus presentadores e invitados dieron su punto de vista y uno de ellos fue la también modelo Catalina Gómez.

Gómez es conocida como una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Cata como le dicen sus seguidores y personas más allegadas, es vista a diario, en uno de los programas matutinos más vistos y queridos por los colombianos, transmitido por el canal Caracol, Día a Día.

La presentadora, a diferencia de otras famosas, no la defendió con su nueva canción.
La presentadora, a diferencia de otras famosas, no la defendió con su nueva canción. | Foto: Tomada de Instagram @apuntesdecata y @shakira

“Yo vuelvo y digo, me parece que representa todo lo que muchas mujeres quisieran decir y qué desahogo tan rico y qué rico cantarle la tabla de frente al que se lo merece y si se lo merece tenga pa que lleve. Pero es que yo pienso en sus hijos, y yo pienso, pues que él es el papá de sus hijos y siempre lo va a ser así se haya equivocado o haya sido un mal marido por no decir otra cosa”, expresó la presentadora que sin pensarlo dos veces dio su opinión al respecto.