Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza

Gente

Melissa Martínez ‘reaccionó’ a la nueva canción de Shakira: ¿una indirecta para Matías Mier?

La periodista deportiva sorprendió a sus seguidores con su reacción al tema musical de la barranquillera.

12 de enero de 2023

Una de las presentadoras deportivas más importantes en el medio es la periodista Melissa Martínez. Gracias a su belleza y carisma, la comunicadora ha logrado cautivar al público amante de los deportes. La comunicadora inició su carrera profesional en el Canal RCN y actualmente es comentarista deportiva en ESPN.

Como usuaria activa en redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram, Melissa suele con frecuencia compartir sus vivencias y su día a día con sus más de dos millones de seguidores.

Pese a su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, los fanáticos no han dudado en relacionar su contenido en redes con su situación sentimental, a pesar de que Melissa, en muchas ocasiones, ha dejado claro que sus historias no tienen dedicatoria alguna.

Matías Mier y Melissa Martínez están juntos desde el 2017.
Matías Mier y Melissa Martínez están juntos desde el 2017. | Foto: Instagram

Recientemente, la comunicadora no pasó desapercibida con sus seguidores tras ‘reaccionar’ ante el estreno musical de Shakira con la canción BZRP Music Session #53, que finalmente vio la luz y superó todas las expectativas. Su letra ha sido viral en las últimas horas y cada frase ha sido asociada a una especie de dardo contra el exfutbolista, así como Clara Chía Martí, su nueva pareja.

Una de las frases llamativas fue, después de que la nueva canción de Shakira viera la luz: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. El hecho es que, con base en la letra de su canción, la barranquillera dio a entender que el protagonista hizo una cambio para mal, una desmejora en su elección, dejando atrás un deportivo de lujo (Ferrari) para pasar a algo más simple e “inferior” (Twingo).

Las comparaciones entre Shakira (Ferrari) y Clara Chía (Twingo) continúan en redes sociales.
Las comparaciones entre Shakira (Ferrari) y Clara Chía (Twingo) continúan en redes sociales. | Foto: Montaje con fotos de: YouTube Bizarrap/Instagram A.P.I./ Vehículos: Getty Images.

Por lo que varios internautas han relacionado el fragmento a la publicación hecha por la periodista barranquillera, quien aunque no especificó ni puntualizó detalles sobre la letra de la canción en su perfil, muchos de sus seguidores lo relacionaron, por el vehículo Ferrari que aparece con ella. “¿Elegante o casual?”, fue la descripción que acompañó la publicación.

Con un vestido negro y con gafas del mismo color, Melissa Martínez posó junto a un vehículo deportivo de la marca ya mencionada anteriormente, en su visita vacacional por Abu Dhabi.

Melissa Martínez
Melissa Martínez | Foto: Tomada de Instagram @melissamartineza

Los doce dardos venenosos que le lanza a Piqué en su nueva canción

1. “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”: Si el ex de Shakira pensaba que en algún momento podría existir reconciliación, se equivocó.

2. “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”: Una frase que hiere el alma de Piqué, que el año pasado renunció como futbolista al Barcelona FC, en medio de lágrimas, tras casi quince años de vida deportiva en ese club.

3. “Hace rato que yo debí botar ese gato”: Mientras en otras canciones como Dare (La, La, La), la intérprete colombiana mencionaba el color de ojos de su entonces pareja, “sin esos ojos azules me muero”, ahora habla con sorna de ese rasgo físico de su ex. Sí, Piqué ya es historia.

4. “Una loba como yo no está para novatos”: Al comienzo de la relación, muchos cuestionaron el que Shakira le llevara diez años a Piqué. El tiempo les dio la razón. Y Shakira lo confirma en su nueva canción.

5. “A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú”: Claro, Clara Chía Martí no podía salir ilesa en este venenoso tema.

6. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”: Sí, Piqué, no hay duda de que Shakira no piensa dar segundas oportunidades.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

7. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”: Shakira recoge bien los cuestionamientos permanentes que los medios y las redes han lanzado sobre la infidelidad de Piqué.

8. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”: Una graciosa forma de decir que a pesar de la separación, la casa de Shakira en Barcelona está a unos pocos pasos que la de los padres de Piqué, un motivo más para que la barranquillera quiera abandonar la capital catalana para instalarse definitivamente en Miami con sus hijos, lejos del acoso de los paparazzi y sus líos con el fisco español.

9. “Creíste que me heriste y me volviste más dura”: Aunque muchos crean que Shakira está en lo peor de su tusa, atreverse a cantarle así al desamor demuestra que es más fuerte de lo que parece.

10. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan: Que lo diga Shakira, que con el videoclip de Monotonía, la canción que lanzó en octubre, alcanzó las 60 millones de reproducciones, de los que una tercera parte las logró en las primeras 24 horas tras su estreno.

11. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”: Un dardo directo a Piqué y la poca buena imagen que le queda.

12. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”: ¿Queda algo más por decir?