Home

Gente

Artículo

El actor Charlie Sheen y su hija Sami
El actor Charlie Sheen y su hija Sami | Foto: Getty Images y cuenta en Instagram samisheen

GENTE

Charlie Sheen, molesto con su expareja: la acusa de permitir que su hija entrara a OnlyFans

La modelo Denise Richards salió en su defensa después de conocer las declaraciones del actor.

15 de junio de 2022

Bastante molesto se encuentra el actor estadounidense Carlos Irwin Estévez, más conocido por su nombre artístico Charlie Sheen, tras enterarse de que su hija Sami, de 18 años, abrió cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

La joven es fruto de la relación que sostuvo Charlie Sheen con la actriz y modelo Denise Richards, con quien Sami decidió irse a convivir desde hace un tiempo.

“Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”, dijo el actor en un comunicado publicado en la revista US Weekly.

De acuerdo con el actor, aunque no aprueba que su hija haya abierto cuenta en OnlyFans, tampoco podrá impedirlo. No obstante, le pidió a la joven que, en lo posible, le dé un buen manejo a su imagen.

“No apruebo esto, pero como tampoco puedo impedirlo, le he pedido que por favor intente mantenerlo con la mayor clase posible, que sea creativa y que no sacrifique su integridad”, agregó Charlie Sheen.

Tras lo manifestado por Charlie Sheen, su expareja Denise Richards le dejó claro que la decisión que tomó la joven nada tiene que ver con que ahora esté viviendo con ella.

“Sami tiene 18 años y esta decisión no está basada en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio. Ella toma sus propias decisiones”, le respondió Denise Richards a su expareja.

Vale destacar que la joven utilizó su cuenta personal en Instagram para dirigir el tráfico a su nuevo perfil en OnlyFans, donde compartirá contenido para adultos.

Por lo tanto, publicó una foto en la que viste un traje de baño y en la que dice: “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”.

Modelo de OnlyFans le pagó la quimioterapia al hijo de una seguidora

En redes sociales se hizo viral un hecho que conmovió a más de uno, pues se conoció que una modelo mexicana de la plataforma OnlyFans pagó un tratamiento terapéutico al hijo de una de sus seguidoras.

Todo se dio porque la joven de 20 años quiso celebrar que había alcanzado tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y planeaba regalarle una liposucción a cualquiera de sus seguidoras, pero hubo un mensaje que llamó considerablemente su atención.

Como ya llegué a los tres millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, les voy a regalar una lipo a todas mis niñas preciosas y hermosas, para que se vean realmente calientes. Lo dejaré aquí, comenta si ya lo has hecho”, expresó la modelo.

Entre tanto, hubo una mujer que, en lugar de pedirle la ´lipo´, le pidió una quimioterapia para su hijo que padece cáncer. Sebastián Herrera, el joven, tiene una enfermedad conocida como el sarcoma de Ewing, es decir, cáncer en los huesos o a su alrededor.

“Karely no quiero lipo, quiero que me des una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a (Monterrey) para su tratamiento, somos de Torreón. Es una oportunidad para Sebastián, quiere vivir”, comentó la madre de Sebastián.

Así las cosas, la modelo Karely Ruíz, le contestó el comentario a la madre diciendo: “Y se lo daremos”. Una semana pasó entre la visita de Karely a Sebastián y su mamá y cuando se vieron, la joven pagó los tratamientos que costaron aproximadamente 19.000 pesos mexicanos, es decir, cerca de 3.700.000 pesos colombianos.