Home

Gente

Artículo

Jasbleidy, de 'El man es Germán'
Jasbleidy, de 'El man es Germán' | Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

Gente

¿Cómo luce ahora Heidy Bermúdez, actriz que interpretó a la Chiquita Brava en ‘El man es Germán’?

La actriz sigue robándose el corazón de los colombianos en las redes sociales.

10 de noviembre de 2022

La serie de televisión colombiana El man es Germán cuenta la historia de Germán Quintero (Santiago Alarcón), un rockero con alma de niño y buenos sentimientos que diariamente vive divertidas situaciones, producción que logró ganarse el corazón de miles de colombianos que no se perdían sus aventuras.

Frito (Santiago Reyes), Maicol Giovani (Rafael Zea), Bultoesal (Javier Peraza), Patty ‘fastidio’ (Aida Bossa), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Calixto (Santiago Rodríguez) son algunos de los personajes más recordados por los televidentes.

Ya han pasado 12 años desde la emisión de su primer capítulo, en diciembre de 2010.

Así luce en la actualidad la Chiquita Brava de ‘El man es Germán’

Jasbleidy, o como le decía Germán, la ‘Chiquita Brava’, fue la pareja sentimental del ‘macho alfa de la manada’ durante varios años. Aunque terminaron, el hombre no la ha podido superar, por lo que uno de sus objetivos es reconquistar su corazón.

La actriz Heidy Bermúdez, de 41 años, fue la encargada de darle vida a este personaje, el cual es muy recordado por su particular forma de hablar y por la relación que mantenía con ‘Bola 8′. Desde que terminaron las grabaciones de esta producción, ella no ha vuelto a salir en las pantallas de televisión.

Sin embargo, la mujer publica contenido constantemente a través de sus redes sociales, donde suma más de 190 mil seguidores. Allí comparte contenido relacionado a su vida personal y por las fotos que tiene, se puede evidenciar que los años no le han pasado.

Otros actores que han cambiado con el paso de los años

Zulma Rey

A mano limpia fue una de las novelas más recordadas del canal de televisión RCN, que en 2010 logró ganarse el corazón de cientos de televidentes colombianos que diariamente esperaban un nuevo episodio. Una historia que giraba en torno al personaje “El León”, quien regresó a su barrio luego de 5 años de reclusión en la cárcel por asesinar a una persona en una pelea clandestina.

Dentro de los nombres más sonados en los últimos años, que hicieron parte del elenco de esta producción, también figuran Sebastián Vega y Zulma Rey, quien se dio a conocer en la actuación, a los 14 años, con una pequeña participación en la novela Pedro el escamoso, emitida en 2002 por Caracol Televisión.

Su participación en Pedro el escamoso le abrió las puertas a más oportunidades para iniciar nuevos proyectos en el cine haciendo parte del elenco de famosas series y novelas en Colombia, como Pandillas, guerra y paz, Francisco el matemático, Sin senos no hay paraíso y Lala’s Spa, entre otras.

Gracias a su recordado papel –una joven estudiante de colegio y madre soltera que era la novia del ‘Baby’ en la telenovela– en la producción juvenil de A mano limpia, Zulma Rey estuvo nominada a los premios Tvynovelas de 2012, en la categoría Mejor actriz o Actor revelación del año.

Ahora, 20 años después, la actriz se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo fotos y videos que dan detalles de su vida personal y de los proyectos que tiene en marcha. Aquí algunas fotos que lo confirman:

Rafael Londoño

Todo parece indicar que el actor recordado por su papel de Pipe Franco en Padres e hijos –hijo de Gabriela Sánchez, ‘Gabi’, e hijo adoptivo de Carlos Alberto Franco, ‘Charlie’, dentro de la novela– sigue activo en el mundo artístico y en las redes sociales, donde comparte un poco de sus proyectos y de su vida personal. Aunque, ¡está irreconocible!

El actor colombiano hizo parte de esta serie durante 10 años, aunque después de esa producción tomó la decisión de alejarse de la televisión. ‘Padres e hijos’ le abrió las puertas a más oportunidades para iniciar nuevos proyectos tanto en la televisión como en el teatro; sin embargo, llegó un momento de su vida en el que decidió irse del país rumbo a México, donde empezó a vivir otro tipo de aventuras que se enfocaron más en su trabajo teatral.

Además de actor, Rafael se desempeña como director y ya estuvo presente en el Festival de Cannes, el más importante para la cinematografía mundial, con un cortometraje. Incluso, hace algunos años fue noticia por su aparición en el programa Caso cerrado, donde protagonizó una polémica historia en la que interpretó a un hombre con varios problemas que afectaban su matrimonio.

En dicho programa, el artista se veía completamente diferente a como muchos lo recordaban, tenía bigote, barba y, como si fuera poco, su cabello estaba largo y crespo, pero parece que este look solo hacía parte del personaje, en la historia que protagonizó, porque ahora luce diferente.