Home

Gente

Artículo

El príncipe Carlos, Jon Bon Jovi, Lady Gaga, Madona, Ron Thomas y Arnold Arnold Schwarzenegger: algunos de los famosos que han mostrado su casa durante la cuarentena. | Foto: Instagram

PERSONAJES

Las celebridades que han mostrado su casa durante la pandemia

En medio de la cuarentena y de las medidas de aislamiento decretadas por los gobiernos, muchos famosos han abierto las puertas de sus lugares de vivienda y de trabajo. Esta y otras noticias de entretenimiento de la semana.

10 de abril de 2020

Si algo han permitido las cuarentenas y las medidas de aislamiento tomadas por los Gobiernos en medio de la crisis ha sido ver a las celebridades en sus casas y con sus seres queridos.

Varios de ellos han abierto su vida privada y han mostrado, por medio de videos o fotografías, sus hogares y los lugares más íntimos, en donde pueden ser ellos mismos. Hasta el príncipe Carlos, quien se recupera de la infección, grabó un video en el que habla sobre su experiencia desde la sala de su apartamento en el palacio de Balmoral, en Escocia.

Músicos como Jon Bon Jovi, Madonna o Lady Gaga han hecho lo mismo, con conciertos en vivo que graban en su propia sala, fotos de sus mascotas o, en el caso de la reina del pop, imágenes del estudio en donde se inspira para escribir y componer. Actores como Ron Thomas y Arnold Schwarzenegger no se quedan atrás. Este último incluso bromea en redes con sus dos mascotas: un pony y un burro.

#METOO

Otro punto para Johnny Depp

Continúa la batalla judicial entre la actriz Amber Heard y su exesposo, el actor Johnny Depp. Ella lo acusa de maltrato y dice que él la golpeó cuando estaban casados. Él, por el contrario, la culpa de injuria y calumnia, y asegura que ella era la violenta en el matrimonio.

Al principio todo parecía ir a favor de la actriz, que se convirtió en un ícono de la violencia contra la mujer, pero en los últimos meses las cosas cambiaron. Primero aparecieron unas grabaciones filtradas en las que ella confirma que le pegaba a Depp y habla de él en términos bastante despectivos. Y luego varias exnovias del actor afirmaron que nunca vieron un comportamiento violento suyo.

Ahora, un nuevo ingrediente se suma a la causa: un investigador privado le dijo al Daily Mail que Heard lo contrató para buscar episodios en el pasado de Depp, y afirma que, luego de buscar por cielo y tierra, no encontró nada comprometedor.

ACTIVISMO

Jane Fonda: A reclutar jóvenes

Casi 40 años después de que su video casero con rutinas de ejercicio se convirtió en todo un éxito, la actriz Jane Fonda decidió volver al ruedo. A sus 82 años, abrió una cuenta en Tik Tok, la red social preferida por los adolescentes del mundo, con el pretexto de mostrar allí las rutinas que la hicieron famosa en los años ochenta.

En el fondo, sin embargo, quería algo bien distinto: reclutar cada día más jóvenes en su lucha contra el cambio climático. Desde hace un tiempo Fonda se ha comprometido con la causa ecológica, y cada viernes, hasta antes de la pandemia, salía a protestar frente al Capitolio de Washington.

Ahora, no obstante, está planeando hacer protestas virtuales y para eso quiere el apoyo de los jóvenes: “¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas deportivas en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero es que trabajen conmigo por el planeta”, dice en las grabaciones que sube a la plataforma.

HOLLYWOOD

El romance desconocido de Angelina Jolie

En su nueva autobiografía, que saldrá al mercado a finales de este mes, el actor estadounidense Val Kilmer, recordado por su papel protagónico en Batman Forever (1995), revela un secreto del que nadie en Hollywood tenía idea: en 2004 tuvo un fugaz romance con Angelina Jolie, luego de trabajar con ella en la película Alejandro Magno.

Según cuenta, la experiencia lo marcó tanto que la define como “la más seria y más conmovedora de mis historias pasadas”. Explica: “Cuando la gente me pregunta cómo es ella, le digo que se parece a otras mujeres, a otras superestrellas, solo que mejor”.

Los actores estuvieron juntos apenas unos meses y luego de terminar con él, Jolie comenzó su sonado romance con Brad Pitt. Kilmer, quien tiene 60 años y lucha contra un cáncer de garganta, también dice que esa no fue la ruptura más difícil de superar. La peor fue cuando terminó con la actriz Daryl Hannah.

MODA

Las confesiones de Claudia Shiffer, una supermodelo

A sus 49 años, la top model alemana Claudia Schiffer, una de las mujeres más famosas del mundo en los años noventa y los dos mil, dejó a un lado su habitual reserva y habló con la revista Elle sobre sus épocas de gloria.

Según dijo, luego de hacerse famosa con un anuncio para la firma Guess en 1989, las cosas cambiaron radicalmente para ella, y recuerda su fama como un sueño: “Era de locos, como si fuéramos estrellas de ‘rock’. No podías entrar en el coche a no ser que te hicieran un camino. Cortaban las carpas en las que nos preparábamos para hacernos fotos. Había seguridad en cada desfile, a menudo se robaban mi ropa interior”, asegura.

Además, dice que muchas veces se topó con abusos y acosos que lograron detener gracias a la camaradería entre colegas: “No es agradable. Y no solo sexual, también acoso laboral o abuso de poder. He visto mucho y he tomado nota de que no quiero trabajar con esa gente nunca más. Y no lo he hecho”.

REALEZA

“We’ll meet again”: La reina Isabel

Desde el Castillo de Windsor, en donde permanece aislada, la reina Isabel, de 93 años, grabó un mensaje para sus súbditos transmitido el domingo por la televisión del Reino Unido.

En el discurso, calificado de histórico, la monarca invocó el espíritu de su país durante la Segunda Guerra Mundial y recordó que en momentos de crisis, como el actual, los británicos han mostrado “autodisciplina, determinación y compañerismo”. También les pidió estar a la altura de las circunstancias: “Aquellos que vengan después de nosotros dirán que los británicos de esta generación eran tan fuertes como todos los demás”.

Esta fue la quinta vez, en sus 68 años de reinado, que la reina se dirige a la nación fuera de las fechas acostumbradas. Y los británicos, al parecer, quedaron felices: unas 22 millones de personas vieron sus palabras y evocaron entre lágrimas la canción de guerra de Vera Lynn que le dio esperanza a tantos: “Nos encontraremos de nuevo”.