Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados
Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados | Foto: Instagram: Daniel Arenas/Daniella Álvarez

GENTE

Daniel Arenas abre su corazón y confirma lejanía con Daniella Álvarez por dedicatoria en Día de la Mujer

El actor y la modelo se han mostrado muy distantes desde que este se mudó a EE. UU.

8 de marzo de 2023

Daniel Arenas ha estado bastante activo durante las últimas semanas en las redes sociales, donde comparte constantemente con sus seguidores cómo ha afrontado su nuevo rol de presentador en Hoy día (Telemundo) y los retos que este trabajo le ha traído.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
La pareja se convirtió en una de las más estables y favoritas de 2022. | Foto: Instagram: @danielaalvareztv

El actor, de igual manera, aprovechó el momento para recordar un poco la historia de esta especial fecha y lo que significa a nivel mundial, recalcando que todo comenzó en 1908 en Estados Unidos.

“El 8 de marzo de 1975 es declarado por la ONU como el Día Internacional de la Mujer, al conmemorar la lucha por su participación dentro de la sociedad. Todo comienza en 1908, cuando más de 15.000 mujeres salieron a las calles de Nueva York para exigir menos horas de trabajo, mejores salarios y el derecho a votar”, manifestó Arenas.

En la publicación, que recibió miles de likes y decenas de comentarios, el bumangués también mostró que junto a sus compañeros de set tuvieron un pequeño detalle con las mujeres que trabajan en el matutino de Telemundo.

“Hoy como caballeros de este programa quisimos tener un pequeño detalle, pero grande de corazón, con nuestras bellas y valiosas damas y compañeras”, indicó inicialmente el presentador cafetero.

Daniel Arenas les contó a sus seguidores cómo robaron su celular en un parque de Bogotá.
Daniel Arenas les contó a sus seguidores cómo robaron su celular en un parque de Bogotá. | Foto: Capturas de pantalla Instagram danarenas
Daniel Arenas es el nuevo presentador del programa 'Hoy día'.
Daniel Arenas es el nuevo presentador del programa 'Hoy día'. | Foto: Instagram: Hoy día

Luego, compartió la siguiente reflexión: “Las AMAMOS mujeres. Gracias por SER como SON. Ustedes se merecen no solo un día para honrarlas, sino TODA una vida para amarlas. Gracias a todas las madres, esposas, hijas, compañeras, abuelas, hermanas, amigas y trabajadoras. Gracias por llenar nuestro mundo de PAZ y ALEGRÍA”.

Álvarez, por su parte, compartió una pequeña reflexión en su cuenta personal de Instagram para conmemorar esta histórica fecha y les deseó un feliz día a todas las mujeres del mundo.

“A veces es difícil dejar ese sentido del ‘Yo Soy’: Yo soy responsable, yo soy valiente, yo soy trabajadora, yo soy hermana, yo soy esposa, yo soy mamá, yo soy líder. SÍ, eres todo eso pero SOBRE TODO, ERES MUJER. ¡Feliz día para todas las mujeres del mundo! Que hoy y siempre reciban mucho amor. Las amo”, escribió la exreina de belleza.

Cabe mencionar que en los últimos días han aumentado los rumores sobre una supuesta ruptura entre el actor y la modelo, ya que han estado algo distantes en las redes sociales. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado oficialmente.

El actor habló de sus tres amores de la vida, despejando rumores sobre una supuesta ruptura con la exreina.
El actor habló de sus tres amores de la vida, despejando rumores sobre una supuesta ruptura con la exreina. | Foto: Instagram @danarenas
La celebridad fue vista disfrutando del Carnaval de Barranquilla, lejos de los rumores sobre una supuesta crisis con Daniel Arenas.
La celebridad fue vista disfrutando del Carnaval de Barranquilla, lejos de los rumores sobre una supuesta crisis con Daniel Arenas. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniel Arenas confesó que sufre de acoso

Daniel Arenas aprovechó hace unos días la visita de una psicóloga a Hoy día para hablar sobre una problemática que se viene presentando cada vez más en el mundo, como lo es el bullying.

Mediante las historias de Instagram, el reconocido actor aseguró que esta es una situación que no solo viven los niños, sino que los adultos también la padecen fuertemente. Incluso, confesó que a sus 43 años todavía sufre de acoso en varios ámbitos de la vida.

“Este flagelo, porque sinceramente es eso, es una cosa que no solo viven los niños en los colegios y la juventud, sino que también los sufren los adultos. Hoy puedo decir que a mis 43 años a veces soy ‘bulleado’”, precisó.

Daniel Arenas habló del acoso que sufre actualmente
Daniel Arenas habló del acoso que sufre actualmente | Foto: Instagram: Daniel Arenas
El actor hablo del 'bullying' en la vida
El actor hablo del 'bullying' en la vida | Foto: Instagram: Daniel Arenas

El presentador de Telemundo recalcó en su cuenta personal de Instagram que la idea es que no haya más bullying en el mundo y que cada vez disminuyen más los casos de acoso.

También le puede interesar:

¿Le gustas realmente? | Rita Karanuskas en Cazamentiras