Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina sorprende con foto donde deja ver sus tonificadas y piernas
Daniela Ospina eligió estos conjuntos para el primer día de febrero porque ella hace parte de quienes celebran que este mes es el asignado específicamente para el amor. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Gente

Daniela Ospina derrocha elegancia y sensualidad con fotos sexis en Instagram

Con conjuntos muy ajustados y de aberturas laterales, la deportista subió la temperatura en las redes sociales.

2 de febrero de 2023

Daniela Ospina es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional y ella misma lo demuestra cada tanto en su perfil oficial de Instagram, donde les regala a sus más de 7,3 millones de seguidores imágenes muy sensuales modelando conjuntos de las marcas con las que ella trabaja, y que ella misma usa en su diario vivir, pues su sentido fashionista se ha desarrollado a montones desde que inició en el mundo de la moda, cuando aún era esposa del futbolista James Rodríguez.

Esta vez, Ospina deslumbró con unos conjuntos enterizos en rojo y negro que se ajustan a la perfección a su figura curvilínea, y que también dejan al aire algunos espacios de piel que muestran el abdomen trabajado de la deportista y un escote que, aunque es prominente, también refleja elegancia por sus cortes y sus apliques en transparencias.

Revelan fotos de Daniela Ospina antes de llegar a la fama
Revelan fotos de Daniela Ospina antes de llegar a la fama. | Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Daniela eligió estos conjuntos para el primer día de febrero porque ella considera que este mes es el asignado específicamente para el amor, dado que el próximo 14 se celebra en la mayor parte del mundo el Día de San Valentín, dedicado especialmente a los enamorados, que Ospina celebrará en compañía de su amado Gabriel Coronel, con quien disfrutó de toda la Navidad.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Son una de las parejas más recientes de la farándula. | Foto: Instagram: @daniela_ospina5

De inmediato, miles de seguidores corrieron a darle su like y una centena le dejó su respectiva muestra de amor en la sección de comentarios, donde se leen frases muy tranquilas y otras un poco atrevidas. “Divina❤️”, “bellaaaa❤️”, “Waoo pero q hermosa 😍❤️”, “Me encanta ese cuerpo 😍 yo también quiero😔”, “Bella, elegante y a la vez humana 🙌”, “Pero por qué tan espectacular 🙌🙌”, “Qué se siente mirarte de frente y ver qué eres linda hermosa y perfecta”, “Perfecta 🔥”, “❤️🙌 sexyyyyyyy”, son algunas de las muestras de cariño hacia Ospina, quien en este momento está enfocada en sus negocios relacionados con la industria de la moda.

Daniela Ospina salió con toda a defender a su hija Salomé ante las críticas que recibió en redes

Daniela Ospina ha tenido unos meses muy movidos. La paisa se encuentra en medio de varias facetas, no solo como deportista, sino a su vez como modelo, empresaria de su propia marca de ropa deportiva, creadora de contenido y no hay que olvidar su rol como madre de su única hija, Salomé Rodríguez.

Además de estar seguramente en los preparativos de su matrimonio junto al cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, Ospina interactúa de manera frecuente en sus redes sociales y es allí donde muestra varios momentos que vive al lado de su pareja, pero sobre todo al lado de su hija. Esta frecuencia ha hecho que Daniela gane algunos elogios, pero también uno que otro comentario negativo.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina publica las actividades que realiza a diario por su trabajo y con su familia. Por su faceta de figura pública, Ospina ha tenido que lidiar con varias críticas, algunas de ellas por su físico y otras por sus relaciones sentimentales.

Daniela Ospina habla sobre su hija Salomé Rodríguez y el uso del maquillaje
Daniela Ospina habla sobre su hija Salomé Rodríguez y el uso del maquillaje. | Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Esta vez, Daniela vio una crítica que trató de cómo se desempeña como madre de Salomé, hija que tuvo con el futbolista James Rodríguez. En la famosa caja de preguntas uno de sus millones de seguidores la interrogó sobre este tema: “¿Crees que Salomé está en edad de maquillarse?”.

Sin dudar en contestar, esta fue la respuesta de la empresaria paisa de 30 años: “Está en la edad de disfrutar todo lo que más pueda, que la vida va muy rápido y para el control de momentos no adecuados estoy yo. Mientras tanto que disfrute sanamente y en la inocencia cargada de valores”.