Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina, deportista y empresaria colombiana
Daniela Ospina, deportista y empresaria colombiana. | Foto: Instagram: @daniela_ospina5

Gente

¿Indirecta para James? Daniela Ospina habló sobre la maternidad y su respuesta causó revuelo

A través de sus redes sociales, la modelo contestó algunas preguntas sobre ser mamá.

14 de enero de 2023

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas en el país. Muchos supieron de la paisa debido a su matrimonio con el futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez, quienes durante un tiempo fueron una de las parejas más estables y queridas. Sin embargo, en el 2017 anunciaron que habían decidido divorciarse tras seis años de matrimonio.

En ese momento, tanto Daniela como James dejaron claro que su prioridad sería la crianza de su hija Salomé y que por ello intentarían tener la mejor relación posible.

En la actualidad, a la empresaria y al deportista se les ha visto juntos en reuniones familiares al lado de su hija, haciendo creer a muchos que entre esta expareja hay un trato cordial. Sin embargo, un mensaje de Daniela podría dar una pista de que esto no sería tan cierto.

Cumpleaños de Salomé Rodríguez
James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija menor. | Foto: @salomerodriguezospi

Daniela Ospina ha sabido cómo darse a conocer por aspectos que van mucho más allá de su relacionamiento con James Rodríguez. La paisa ha sido deportista profesional, empresaria de una marca de ropa deportiva y a su vez es creadora de contenido.

Con esta última de sus facetas, Ospina interactúa de manera frecuente con quienes la admiran. Hace poco en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, una fanática le hizo una importante pregunta sobre ser mamá soltera. Esto dijo la famosa de 30 años al compartir una foto de ella junto a Salomé:

“Tienes aún más razones para hacer, pero dos muy importantes: 1- tú como mujer. 2- tu hijito que te motiva y necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días, eres suficiente y Dios está contigo”.

Muchos le han comentado a la paisa que al decir que “es suficiente” como mamá aseguran que quizá James no ha estado tan presente como padre en la vida de su hija mayor. ¿Será cierto o solo especulaciones?

¿Cómo es James Rodríguez de papá? Daniela Ospina no se guardó nada y esto fue lo que respondió

Daniela Ospina es una reconocida modelo y empresaria, se le recuerda por ser expareja sentimental del jugador colombiano James Rodríguez; fruto de este amor nació Salomé Rodríguez, pese a que ambos ya no tienen una relación amorosa, dedican tiempo de calidad para compartir con su hija, quien actualmente vive con su madre en Miami.

Luego de que se separan en el año 2017, ambos se han dado diversas oportunidades en el área sentimental; sin embargo, se cree que actualmente el cucuteño se encuentra soltero, en cambio, Daniela está comprometida con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Son una de las parejas más recientes de la farándula. | Foto: Instagram: @daniela_ospina5

En una entrevista que le brindó Daniela a la revista Aló, explicó con detalles como es la relación de Salomé con su padre, ya que ella vive en Estados Unidos y James está cambiando de residencia, dependiendo del club en el que juegue.

“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.

Cabe mencionar que la hija de Daniela y James tenía cuatro años cuando sus padres decidieron separarse; es por esto que la modelo, en varias oportunidades, ha manifestado que intenta tener una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de ambos y de la menor.

“Tenemos muy buena relación. Creo que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”, indicó.

La mujer finalizó asegurando que Salomé ama a su hermano de tres años, Samuel, hijo del centrocampista. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”.

James y Salomé Rodríguez
El 10 de la Selección tiene dos hijos: Salomé y Samuel, el menor cumplió tres años. | Foto: Instagram: @jamesrodriguez10