Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Gabriel Coronel - Foto tomada de Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Gabriel Coronel - Foto tomada de Instagram @daniela_ospina5 - Foto: Instagram @daniela_ospina5

gente

Gabriel Coronel habló de sus planes de tener hijos con Daniela Ospina, ¿cuántos tendrán?

En el mismo espacio donde se comunicó el actor estaba su comprometida, así que ella también intervino, ¿qué dijo?

Una de las parejas de famosos más mencionada durante este 2022 en las redes sociales y los portales de entretenimiento es la que está conformada por la empresaria colombiana Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel.

Desde hace meses, la dupla de celebridades confirmaron su relación e incluso su unión comenzó a tener mayor visibilidad, después de que el artista le pidiera matrimonio a la expareja del futbolista James Rodríguez.

En un principio, Daniela dijo que su unión marital con Gabriel sería antes de que se terminara este año, aunque hace una semana sus declaraciones cambiaron y a través de las plataformas la influyente mujer confesó que estuvo equivocándose, pues aún es el momento en el que la dupla no tiene una fecha exacta para darse el sí en el altar.

De hecho, la también modelo antioqueña le dijo a sus millones de seguidores en Instagram: “A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. El día de la fiesta llegará y les contaré”.

Precisamente, respecto a la familia, se sabe que Coronel comparte con Salomé, hija que Ospina tuvo con el 10 de la Selección, y a mitad de año los tres estuvieron disfrutando de unas paradisiacas vacaciones. Ahora, nuevamente la pareja empezó a relucir en redes tras recientes manifestaciones del actor venezolano, quien dio respuesta a una interrogante en la que habló sobre la posibilidad de agrandar la familia Coronel Ospina.

Como es común en la mayoría de figuras públicas, Gabriel Coronel se sumó a la opción que ofrece Instagram de preguntas y respuestas donde un cibernauta le interrogó: ¿Quieres hijos?

Este tema ya había sido abordado por Daniela hace un tipo y ahora el turno le correspondió a su compañero sentimental.

Grabándose en modo selfie, el hombre no tuvo ningún problema en confesar que entre sus planes está la posibilidad de concebir tres hijos. “Sí, quiero tener tres niños”, expresó Coronel.

Pero la sorpresa que muchos se llevaron es que en la misma locación -un restaurante- donde se encontraba el actor también estaba Daniela y su hija Salomé. Así que mientras Coronel daba a conocer su deseo de tener hijos en un futuro, la hija de James Rodríguez apareció haciendo un gesto de desafío.

Enseguida, la empresaria antioqueña aseguró frente a la cámara del teléfono celular de su comprometido que ya hay uno de esos hijos, es decir, Salomé. Entonces, el venezolano cambió su primera respuesta y dijo que serían dos los hijos que quisiera concebir.

Cabe señalar que tanto Daniela como Gabriel son muy activos en las redes sociales, razón por la cual cualquier contenido o manifestación que suben acapara la atención de sus seguidores. Por ahora, se sabe que la dupla de famosos sigue viviendo su noviazgo y los fanáticos se encuentran a la espera de que se haga el anuncio oficial en el que se dé a conocer la fecha exacta de la celebración de su matrimonio.

A continuación, la recopilación del fragmento de historias en Instagram donde la pareja sentimental de Daniela Ospina habla sobre la posibilidad de tener hijos:

Por otro lado, la dupla ahora crea contenido juntos para redes sociales. En el perfil oficial de Daniela Ospina, con más de siete millones de seguidores, hay videos en los que aparece compartiendo con su comprometido y vistiendo de la misma forma.

Inclusive, Coronel comentó una de las más recientes publicaciones de la colombiana: “Te adoro mi amor, gracias por siempre ser tan especial ✨😍”. Por lo que se ve en las plataformas, el amor que siente el uno por el otro sigue creciendo de manera incondicional.