Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina mostró con orgullo la casa en la que fue criada
Daniela Ospina mostró con orgullo la casa en la que fue criada | Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Gente

Así se veía Daniela Ospina antes de conocer a James Rodríguez, ¿ha cambiado?

Varios internautas han hablado de las supuestas cirugías que se ha realizado la empresaria; y con estas fotos aumentan los rumores.

15 de diciembre de 2022

Daniela Ospina es la exesposa del reconocido volante colombiano, James Rodríguez, uno de los futbolistas que sacó la cara por el país en el Mundial de Brasil 2014, al punto de llevar, junto a sus compañeros, a la Selección Colombia a cuartos de final de la cita orbital.

Años después y luego de su separación, Daniela y su hija construyeron un nuevo hogar. De hecho, la reconocida deportista está a punto de tener un nuevo matrimonio, o eso es lo que ha dicho por redes. Cabe resaltar que su aspecto físico mejoró, su confianza en sí misma es otra y ahora se muestra muy bella por redes sociales.

En la actualidad, la empresaria no se cambia por nadie, pues se encuentra en un idilio de amor junto a su pareja y prometido, Gabriel Coronel, organizando detalles de su boda, que esperan que se realice el próximo año.

Aunque, semanas después de confirmarse el compromiso, circuló una imagen en la que se aseguraba que Daniela y Gabriel ya habrían contraído matrimonio en una notaria de Miami, ninguno ha confirmado nada, pero la empresaria antioqueña ha tomado esto como ejemplo para asegurar que quiere tener muchos detalles de su vida en lo privado. Sin embargo, esto no siempre es posible.

Daniela antes de conocer a James Rodríguez

Muchos internautas han asegurado que Ospina se dio a conocer en el país y en el mundo gracias a su matrimonio con el futbolista de la Selección Colombia. Sin embargo, la vida de la modelo ha estado en la luz pública desde un tiempo atrás de su encuentro con quien sería el padre de su hija.

Daniela ha creado una carrera por su cuenta como deportista, al haber pertenecido a varios equipos importantes de voleibol. Además, la mujer, de 30 años, también se ha desenvuelto como empresaria de su propia marca de ropa deportiva y como creadora de contenido para las redes sociales.

Aún así, Daniela no siempre ha sido famosa y parece haber tenido algunos cambios en su físico. Eso es lo que algunos comentan a partir de estas fotos del pasado.

¿Cómo es James de papá? Daniela Ospina no se guardó nada y esto fue lo que respondió

En una reciente entrevista que le brindó Daniela a la revista Aló, la famosa explicó con detalles cómo es la relación de Salomé con su padre, ya que ella vive en Estados Unidos y James está cambiando de residencia, dependiendo del club en el que juegue.

“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.

Cabe mencionar que la hija de Daniela y James tenía cuatro años cuando sus padres decidieron separarse; es por esto que la modelo en varias oportunidades ha manifestado que intenta tener una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de ambos y de la menor.

“Tenemos muy buena relación. Creo que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”.

La mujer finalizó asegurando que Salomé ama a su hermano de tres años, Samuel, hijo del centrocampista. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”.