Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
La modelo cumplió 30 años hace poco y luce espectacular. - Foto: Instagram: @daniela_ospina5

gente

Daniela Ospina dejó mucho a la imaginación con un vestido transparente

La modelo sorprendió a sus seguidores con unas sensuales fotografías.

Daniela Ospina es la ex del reconocido 10 colombiano, James Rodríguez, uno de los deportistas que sacó la cara por el país en el Mundial de 2014. Sin embargo, el jugador se fue por un lado distinto al de Daniela y, en eso, su carrera profesional tomó un rumbo diferente.

Años después y luego de su separación, Daniela y su hija construyeron un nuevo hogar. De hecho, la reconocida deportista está a punto de tener un nuevo matrimonio, o eso es lo que ha dicho por redes. Cabe resaltar que su aspecto físico mejoró, su confianza en sí misma es otra y ahora se muestra muy bella por redes sociales.

Recientemente, publicó la foto de un vestido despampanante, tipo princesa, que obtuvo todo tipo de comentarios. El atuendo era un poco transparente en la parte de su busto, lo cual dejó mucho a la imaginación de sus seguidores; además, Daniela optó por una abertura en su pierna izquierda que resalta lo tonificada que está gracias a sus rutinas de ejercicio.

En el carrete de imágenes escribió “hoy celebramos la nueva colección de @danfive para cerrar este año 02/12/22 . Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo. @oscareina por hacerme este vestido maravilloso en 4 días y por tener el placer de estar hoy en @her_orlandofl”.

Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron al respecto y destacaron su belleza: “fabulosaaaaa”, “Que guapa 😍”, “la más hermosa ❤️”, “Magnifique 🔥🙌❤️”, “Guuuueeeeppppaaaaaassss 😍😍😍 ututuyyyyyyy”, “Woow preciosa ❤️”, “Hermosa”, “Divina Dani 😍”.

Otros, por el contrario, comentaron el maquillaje de la modelo y no estuvieron muy de acuerdo en los colores que escogió para la ocasión: “Sé que pocos se atreven, pero tengo que decírtelo no te maquillaron bien”, “que belleza de vestido! Peinado y maquillaje nada que ver”, “el maquillaje muy fuerte”, “bueno la verdad esta muy lindo el vestido, pero el maquillaje está muy pesado, se ve más linda cuando está más natural”.

La publicación de Daniela Ospina ya pasa los 100.000 likes y ha tenido más de 500 comentarios en los que la felicitan por su nueva colección.

¿Cómo es James Rodríguez de papá? Daniela Ospina no se guardó nada y esto fue lo que respondió

En una reciente entrevista que le brindó Daniela a la revista Aló, esta explicó con detalles cómo es la relación de Salomé con su padre, ya que ella vive en Estados Unidos y James está cambiando de residencia, dependiendo del club en el que juegue.

“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.

Cabe mencionar que la hija de Daniela y James tenía cuatro años cuando sus padres decidieron separarse; es por esto que la modelo en varias oportunidades ha manifestado que intenta tener una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de ambos y de la menor.

“Tenemos muy buena relación. Creo que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”.

La mujer finalizó asegurando que Salomé ama a su hermano de tres años, Samuel, hijo del centrocampista. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”.