gente

David Spade, famoso comediante, donó jugosa cantidad de dinero a empleado que recibió solo dulces por 27 años de trabajo

Un hombre en Las Vegas recibió este ‘pago’ en lugar de los cheques que solía entregar la empresa para la que trabajaba.


David Spade se ha posicionado como uno de los comediantes más reconocidos del momento en la industria internacional, debido a sus proyectos personales y las participaciones que ha tenido en diferentes formatos. La celebridad, de 57 años, marcó su trayectoria con el trabajo que realizó como miembro del elenco de Saturday Night Live en los años noventa, además de su rol como presentador y productor.

Recientemente, el también actor se robó la atención de miles de personas en las plataformas digitales luego de que su nombre se hiciera tendencia por un bonito gesto que tuvo con un hombre, el cual salió perjudicado económicamente tras trabajar 27 años en una famosa cadena de comida rápida.

Según informaron medios internacionales, días atrás se conoció la historia de Kevin Ford, un funcionario de la cadena de comida Burger King, quien reside en Las Vegas, Estados Unidos, y vivió una inesperada situación tras salir de su labor. El hombre no recibió la liquidación económica que le correspondía, y, por el contrario, le llegó una serie de objetos para reconocer su trabajo.

De acuerdo con lo que comentó el funcionario, la empresa le entregó una bolsa de dulces, un vaso, un boleto de cine y dos bolígrafos como reconocimiento a su extenso trabajo por 27 años en la cadena de comida rápida. Pese a sentirse agradecido, Ford comentó que esperaba un cheque como lo hacía habitualmente la empresa antes de la pandemia.

“Estoy agradecido por todo lo que me den, pero antes de la pandemia la compañía daba cheques”, afirmó el extrabajador con sorpresa, antes de que la historia tomara fuerza en redes sociales.

Una vez el caso llegó a las plataformas digitales, la difusión fue extrema y la hija del hombre abrió una cuenta en el espacio GoFoundMe, en el que buscaban recaudar fondos necesarios para que se le reconociera el entregado trabajo que realizó su padre por tantos años. Esta actividad se salió de control cuando descubrieron el inesperado gesto del comediante, quien hizo su donación respectiva.

La familia halló en la plataforma que David Spade había hecho una jugosa y gigante donación a la causa, entregando cinco mil dólares (aproximadamente 20 millones de pesos colombianos). El reconocido medio TMZ plasmó en su portal parte de la situación, detallando que la hija del hombre no sabía si se trataba del actor.

Ford contó en sus declaraciones que su hija le mencionó el nombre del famoso artista y comediante, pero al no estar seguros de si se trataba de la figura pública, ambos revisaron los mensajes de Instagram y vieron la verdad.

“Mantén el buen trabajo. 27 años”, escribió Spade en el post privado, revelando que sí era el autor de dicha suma de dinero en la recaudación de fondos.

El funcionario no ocultó la felicidad que sintió por este noble gesto de la celebridad e integrante de Son como niños, manifestando su agradecimiento de forma pública.

“No puedo creerlo. ¡Muchas gracias! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y bendiciones… creo que quizá pueda tomarme un día”, respondió el hombre en su perfil.

Como resultado de esta actividad, la familia logró reunir 163.487 dólares, incluyendo la entrega que hizo el famoso rostro. Ford mencionó en diálogo con TMZ que no sabe cómo hizo durante tantos años para no faltar al trabajo y responder con las labores que le habían dado sus jefes en aquel tiempo.

“No lo sé, no sé cómo hice eso. Quizá soy un robot. Nunca pensé en tomar el día. Simplemente trabajo tan duro como puedo, en todo lo que hago”, afirmó en sus declaraciones sobre esta experiencia que vivió con la compañía.