Home

Gente

Artículo

Johnny Depp: juez falló a su favor y reconoció sanción a su exesposa por difamarlo.  Foto: Steve Helber / AFP
Un juez falló a favor del actor y reconoció sanción a su exesposa por difamarlo. | Foto: AFP

Gente

Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow, ¿cuánto ganaría el actor?

No obstante, Depp ya había manifestado que no volvería a ‘Piratas del Caribe’.

27 de junio de 2022

Una de las sagas de Disney está a punto de poner un nuevo camino a su continuidad, pues gracias a la inocencia de Johnny Depp frente al juicio por difamación que sostuvo el mes pasado, el actor podría volver a interpretar a Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.

Dentro de la farándula de Hollywood se rumorea que el asediado Depp recibirá un pago de más de 300 millones de dólares para regresar a Piratas del Caribe, luego de ser expulsado de la franquicia en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte de la exesposa, Amber Heard. Una fuente cercana a Disney supuestamente dejó caer la bomba en una nueva entrevista con el medio australiano Poptopic.

Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”, afirmó el pequeño pajarito con fugas al sitio web de entretenimiento.

La estrella de Donnie Brasco, de 59 años, había interpretado al pirata bravucón en cinco películas de esta gran franquicia de Disney en los últimos 19 años, antes de que la compañía lo sacara de la sexta y última entrega a raíz del artículo de opinión de Heard en el Washington Post de 2018, que según difamaba a Depp como abusador doméstico.

Luego de la muy publicitada victoria de Depp en la demanda por difamación a principios de este mes, parece que desde Disney e podría estar dispuesta a reincorporarlo en el papel icónico.

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp”, alegó la fuente a Poptopic. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de Piratas”.

Mientras tanto, según los rumores y de acuerdo a esta fuente, el acuerdo para volver a interpretar a Sparrow tiene un valor de $301 millones de dólares, y este permitiría ver a Depp “regresar como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6′ y una serie derivada de Disney + sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra”.

¿Disney volvió a usar la imagen de Johnny Depp tras juicio con Amber Heard?

Desde el momento en que Heard hizo ese tipo de declaraciones, varias empresas decidieron dejar de trabajar con Depp, siendo Disney una de ellas, pues la franquicia decidió desvincularse del famoso actor de Hollywood.

Cabe mencionar que Disney tiene los derechos de Piratas del Caribe, una famosa saga de la Depp ha sido el protagonista principal. Asimismo, por varios años, tanto Disney como el actor de 59 años, se han visto beneficiados de las películas. Por una parte, la empresa obtuvo mucho dinero por esas producciones, y por otra, el artista gozó de gran popularidad y reconocimiento por su papel del Capitán Jack Sparrow.

Sin embargo, en 2018 el jefe de producción de Disney, Sean Bailey, dio a conocer que el intérprete ya no formaría parte de los planes a futuro de la famosa saga de piratas, aunque nunca anunciaron que fuera por la acusación de Amber.

No obstante, se sobreentendía que esa era la razón, pues a la famosa empresa del ratón no le gusta estar involucrada en polémicas. Asimismo, habían anunciado que la saga de Piratas del Caribe continuaría, pero sin la participación de Depp, como lo afirmó en su momento el productor de la franquicia Jerry Bruckheimer, y en reemplazo del actor le darían el papel protagónico a una mujer, motivo por el cual le daría un giro a la saga.

“Estamos hablando con Margot Robbie. Hay dos guiones en marcha, uno con ella y otro sin ella”, indicó Bruckheimer, en varias declaraciones.

Pero desde que el actor fue declarado inocente antes las acusaciones de Amber Heard, varias productoras han manifestado trabajar con él, incluso existe una posibilidad de que Disney desee volver a hablar con Johnny Depp. Muestra de ello es que recientemente la compañía ha vuelto a proyectar imágenes del ‘Capitán Jack Sparrow’, en un espectáculo de uno de sus parques temáticos como el Magic Kingdom en Disneyland París.

Asimismo, durante el show hubo fuegos artificiales y mostraron imágenes del famoso personaje y también se escucharon algunas de las frases más populares de este.

Aunque la compañía, al parecer, intentó realizar un buen acto, el actor Johnny Depp no lo tomó de esta forma, pues el intérprete se sintió traicionado por parte de Disney, por haberlo dejado tras las acusaciones de su exesposa. De igual manera, durante el juicio, Depp dejó claro que no volvería a interpretar a ‘Jack Sparrow’, por más de que fuera un personaje importante para él.