Home

Gente

Artículo

Actor Johnny Depp testifies in the courtroom during his defamation trial against his ex-wife Amber Heard, at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, U.S., May 25, 2022. REUTERS/Evelyn Hockstein/Pool
No es la primer vez que Depp está en desacuerdo con los medios. Foto: REUTERS/Evelyn Hockstein/Pool | Foto: REUTERS

Gente

Johnny Depp habría perdido la confianza en los medios, tras juicio con Amber Heard

Así lo aseguró una influencer que publica actualizaciones diarias del caso de difamación Depp-Heard.

25 de junio de 2022

De acuerdo con una influencer de Instagram, Johnny Depp dijo que su confianza en los medios fue “arruinada” por un artículo de Rolling Stone que “destrozó su reputación” y lo llevó a lamentar la “muerte de la integridad periodística”, en medio de su batalla legal con su exesposa Amber Heard.

Jessica Reed Kraus es una periodista ciudadana, bloguera e influyente en las redes sociales que acumula casi un millón de seguidores en esta red social, gracias a su cobertura diaria del juicio de Depp-Heard en Fairfax, Virginia, durante los últimos dos meses pudo aumentar su cuota de fans en Instagram.

En una publicación hecha en Substack, Kraus reveló que pasó 90 minutos hablando por teléfono con Depp a principios de mayo, cuando la estrella de Edward Scissorhands ofreció sus “reflexiones sobre la muerte de la integridad periodística”.

En ese sentido, los abogados de Johnny Depp dijeron que fue difamado por el artículo, a pesar de que nunca se mencionó su nombre allí.

Aunque el jurado se puso del lado de Depp, Heard también recibió $ 2 millones por su afirmación de que uno de los abogados de Depp la difamó.

Kraus, quien publicó actualizaciones diarias sobre el juicio desde una perspectiva incondicionalmente pro-Depp, escribió que se ganó la confianza del actor.

Por su parte, esta bloguera escribió que la desconfianza de Depp hacia los medios de comunicación se originó en una historia de 2018 de la revista Rolling Stone, que se tituló “El problema con Johnny Depp”.

El artículo detallaba el descenso de la estrella de Piratas del Caribe a “una neblina de alcohol y hachís” que estaba exacerbando un “matrimonio que salió muy mal” y un “estilo de vida que no puede permitirse”.

En su conversación con el actor, la influencer dijo que Depp “toca brevemente el artículo de Rolling Stone que destrozó su reputación y arruinó su confianza en los medios”.

Kraus escribió que la historia de Rolling Stone fue una “traición de la que aún no se ha recuperado”.

Oficializan condena contra Amber Heard: esta es la cifra que deberá pagarle a Johnny Depp

La actriz Amber Heard deberá pagar a su exesposo Johnny Depp 10,35 millones de dólares por dañar su reputación, luego de que este viernes la jueza Penney Azcarate oficializara la decisión del jurado al ingresar una orden de sentencia en el registro judicial tras una breve audiencia en el estado de Virginia.

La orden fue una formalidad después de que el jurado anunciara su veredicto a principios de este mes.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado, además de los 10 millones de dólares para Depp, otorgó 2 millones de dólares para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”, dijo Heard en la entrevista.