gente

Queremos que Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez tengan una cita: Joe Rogan

Rogan hizo el comentario en un episodio reciente de su pódcast de Spotify, ‘The Joe Rogan Experience’.


Durante el juicio en el que la abogada Camille Vásquez defendió de difamación a Johnny Depp, los medios locales no dudaron en preguntarle si tenía una relación con el actor. Ahora hay que agregar a Joe Rogan a la lista de personas ansiosas por ver a Depp salir con la persona que lo representó exitosamente en los juzgados de Virginia.

En el más reciente episodio de su pódcast en la plataforma Spotify The Joe Rogan Experience, Rogan elogió a la abogada Vásquez por “ser atractiva, natural y realmente inteligente”, dijo.

Además, añadió en su pódcast que “es realmente inteligente y no se toma ninguna mierda personal. Y todos queremos que se enamore de Johnny en secreto, ¿verdad?, apuntó Joe Rogan.

El tema surgió en medio de la conversación que de desarrollaba con los invitados de este capítulo de Rogan, que incluyó a Ari Shaffir, Shane Gillis y Mark Normand.

Normand, un comediante de talla reconocida, comentó que estaba enamorado de Vásquez a raíz de ese juicio entre Amber y Depp, lo que provocó que Rogan respondiera: “Ella es muy sexy”.

“Creo que tienen algo”, agregó Normand en medio de la conversación.

Vásquez se ha ganado el estatus de celebridad gracias a su actuación en la corte durante el caso de difamación de Depp contra su exesposa, Amber Heard.

Johnny Depp demandó a Amber Heard después de que esta publicara un artículo de opinión en The Washington Post, en el que se refería a sí misma como alguien que “hablaba en contra de la violencia sexual” y como una “figura pública que representaba el abuso doméstico”.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en daños, y dos millones para Amber Heard, quien había presentado una contrademanda.

Entre los rumores, sumado al testimonio de varias personas cercanas a la actriz, hay quienes aseguran que desde principios de junio que Amber Heard está en quiebra, debido a los elevados honorarios legales asociados con su representación frente a los estrados de Virginia, en el marco del juicio explosivo con Depp, y eso, cabe recordar, fue antes de que se le ordenara pagar millones por declaraciones difamatorias en contra del protagonista de la saga Piratas del Caribe, de Disney.

Camille Vásquez fue cuestionada ante los rumores de un romance con su cliente

Tras la férrea defensa y las muestras de cariño que se han visto en medio de uno de los juicios más polémicos de Hollywood entre la abogada Camille Vásquez y su cliente, Johnny Depp, los usuarios de redes sociales han comenzado a relacionar a estos dos personajes, afirmando que pueden estar teniendo un romance, por lo que recientemente se cuestionó a la representante legal sobre este rumor.

Aunque Vásquez tiene pareja desde hace algún tiempo, los medios locales no dudaron en preguntarle a la abogada si esta tenía una relación con Depp, a lo que ella prefirió no responder y continuar con su camino, haciendo caso omiso a los rumores, así como a las presiones de la prensa por obtener algún tipo de información comprometedora.

¿Estás saliendo con Johnny Depp?, le preguntaron los reporteros de TMZ a la abogada, quien solamente miró a la cámara, sonrió y continuó con su camino sin dejar la amplia sonrisa que le causó la pregunta.

Cabe resaltar que los usuarios en TikTok no han parado de editar clips del video en los que relacionan los abrazos, las miradas, las agarradas de mano o cualquier gesto que indique un presunto romance entre estos dos personajes en medio del largo juicio que se llevó por las acusaciones de abuso doméstico y difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.