Home

Gente

Artículo

La actriz estadounidense Amber Heard.
Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Foto: AFP. | Foto: AFP

Gente

Amber Heard publicará un libro en que contará todo, tras juicio con Johnny Depp

La actriz podría exponerse a otra o más demandas.

22 de junio de 2022

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en daños, y dos millones para Amber Heard, quien había presentado una contrademanda.

Ahora bien, Amber Heard está en conversaciones para escribir un libro revelador ahora que no tiene “nada que perder”, después de que el jurado haya fallado en su contra por la demanda por difamación de su exesposo Johnny Depp, señaló un informe.

Según los documentos, la actriz de Aquaman está lista para ofrecer, lo que para OK! Magazine describió como, un libro de “venganza”, después de que en gran medida salió como la perdedora en el largo y muy publicitado juicio.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones y está emocionada por eso”, dijo una fuente descrita como “infiltrada” a OK! Magazine. “En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, aseguró.

Pero Heard, de 36 años, puede tener algo que perder, ya que el publicar el libro y revelar detalle puede generar posibles demandas, dijo un experto a la revista.

“Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que dice Heard”, dijo la autora Dror Bikel a OK!. “Si ella cruza la línea, lo cual es probable, no hay duda de que será golpeada con otra demanda por difamación y terminará de nuevo en la corte”, concluyó.

Bikel, autor de The 1 % Divorce: When Titans Clash, dijo que Heard debe ser “extremadamente cuidadosa” con lo que dice sobre su exesposo, protagonista de la saga de Disney, Johnny Depp, después de la forma en que resultó el juicio.

Los representantes de Heard no negaron lo publicado por OK! Magazine, pero tampoco confirmaron han dado detalles sobre el supuesto libro de Amber.

A pesar de la publicación donde se afirma que Amber Heard va a “contarlo todo”, la actriz dijo en una entrevista de la cadena NBC, al programa Dateline que estaba “aterrorizada” de que Depp pudiera demandarla nuevamente.

“Creo que eso es lo que se causa una demanda por difamación, es difícil tomar la voz de nuevo”, afirmó en su entrevista con Savannah Guthrie.

Amber Heard dice que las ex de Johnny Depp tuvieron miedo de acusarlo

En días pasados, Amber Heard ha generado diferentes reacciones sobre su expareja, Johnny Depp, luego de perder el juicio por difamación contra el actor.

Ahora bien, la actriz insinuó que los otras ex de Johnny Depp pueden haber tenido demasiado miedo de acusarlo públicamente de presunto abuso, e insistió en que el hecho de que siga hablando no significa que sea “vengativa”.

Antes del lanzamiento de su entrevista de NBC en el programa “Dateline”, con Savannah Guthrie, Heard, en un previo de 20 minutos, manifestó una razón por la cual ella es la única expareja de Depp que alega que él la golpeó.

“Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?”, dijo Amber Heard, de 36 años.

Al principio del teaser, Guthrie destacó que Depp testificó que nunca golpeó a Heard durante su relación y que “ninguna mujer se presentó previamente y dijo que él las golpeó físicamente”.

En otra parte del video, la actriz de Aquaman explicó su motivación para hablar públicamente, incluso después de que un jurado dictaminó a principios de este mes que había difamado a su exesposo con sus acusaciones de abuso.

“Estás aquí. Algunas personas podrían preguntar por qué. ¿Eres valiente? ¿Eres imprudente? ¿Eres vengativo? ¿Por qué quería hacer una entrevista? Guthrie le preguntó a Heard al comienzo de su intercambio.

Ella agregó: “Sabes, Savannah, por tonto que sea decir esto en voz alta... mi objetivo, lo único que podría esperar en este momento, es que solo quiero que la gente me vea como un ser humano”.