gente

Amber Heard abrió su corazón tras polémico juicio y reveló que todavía ama a Johnny Depp

La texana también aseguró que este proceso legal fue “lo más humillante y horrible” que ha sufrido en su vida.


Amber Heard, recordada por su papel de la princesa Mera en la saga de Aquaman, perdió el pasado primero de junio el juicio por difamación contra Johnny Depp, al que tendría que pagarle inicialmente cerca de 15 millones de dólares.

“Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido”, afirmó la actriz luego de conocer el fallo.

Tras el final del proceso legal, la artista norteamericana rompió el silencio y habló en exclusiva esta semana con la cadena estadounidense NBC, donde aseguró que había sido una víctima, pero que no culpaba ni al juez ni a los jurados.

“¡Cómo no iban llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”, expresó inicialmente.

La texana, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para confesar que todavía tiene sentimientos positivos por el protagonista de Piratas del caribe y que siempre dio lo mejor de ella durante su matrimonio.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Sé que eso puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender, si alguna vez has amado a alguien”, precisó Heard.

Luego, añadió: “Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él. He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”.

La famosa actriz también puntualizó en la entrevista que mantiene “cada palabra” que dijo en su testimonio durante el juicio y que este proceso legal fue “lo más humillante y horrible” que ha sufrido, hasta el momento, en su vida.

Heard reiteró que no instigó la violencia en su matrimonio, como argumentó el equipo de su exmarido. No obstante, lamentó su propio comportamiento en medio de la relación con Depp.

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte. Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad y se que me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma. Me arrepiento mucho”, sentenció en la NBC.

La artista norteamericana manifestó finalmente que el “odio” del cual fue objeto en las distintas redes sociales durante el juicio no fue “justo”, pero insistió que no culpa al jurado por tomar partido a favor de su exmarido.

Caber recordar que hace unos días se conoció que Amber Heard, al parecer, no podría pagarle a Depp los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por el jurado estadounidense, que acabó decantándose por la versión del famoso actor.

Benjamin Chew, uno de los abogados que defendió al protagonista de Piratas del caribe, se pronunció recientemente con respecto a la posibilidad de que su cliente no le cobre la deuda a Heard y aseguró en Law and Crime que no podía entregar mayores detalles sobre esa decisión.

“No podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero tal y como testificó el señor Depp, y como ambos dejamos claro en nuestras declaraciones finales, esto nunca se trató de dinero para el señor Depp”, concluyó.