gente

Amber Heard rompió el silencio y habló sobre fallo que resultó a favor de Johnny Depp

La actriz afirmó que no culpaba al juez ni a los jurados tras el veredicto.


A pocos días de haber terminado el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, mismo que tenía pendiente a toda la comunidad de seguidores de estos dos artistas, se conoció la primera reacción de la actriz en medio de una entrevista que otorgó a la cadena estadounidense NBC, donde aseguró que había sido una víctima, pero que no culpaba ni al juez ni a los jurados.

Entre los temas que trató la actriz en la entrevista, recalcó que no merecía el “odio” que estaba recibiendo a través de las redes sociales, asegurando que durante las audiencias del juicio habían hablado “trabajadores” de Depp que la habían hecho quedar como una persona de poca credibilidad.

“¡Cómo no iban llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”, expresó Heard en la entrevista a la cadena estadounidense.

Y agregó: “Incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales”, haciendo referencia a las críticas que estaría recibiendo por diferentes internautas.

Y con respecto al juez y a los jurados, afirmó que no los culpaba y recalcó que Johnny Depp era todo un personaje, muy querido y reconocido por muchos, por lo que también habría podido interferir en el veredicto.

“¿Cómo iban a creerme después de tres semanas en las que me hicieron ver como una persona con poca credibilidad? (...) No los culpo. De hecho, los entiendo (...) Es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico”, afirmó en su entrevista la actriz.

A Amber Heard le piden matrimonio tras perder juicio

Tras este mediático caso, la artista norteamericana volvió a ser tendencia esta semana en las diferentes redes sociales debido a que un misterioso hombre le pidió matrimonio públicamente.

En un audio, que se hizo viral rápidamente en varias páginas de entretenimiento, el sujeto aseguró ser una de las personas más ricas de Arabia Saudita. Asimismo, indicó estar dispuesto a casarse con Heard sin ningún tipo de problema.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan”, dice inicialmente el sujeto.

Luego, concluyó en la publicación: “Por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo [Johnny Depp]”.

La reconocida actriz no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a esta sorpresiva propuesta, mientras que el protagonista de Piratas del Caribe lanzó esta semana su nuevo álbum musical.

Caber recordar que hace unos días se conoció que Amber Heard, al parecer, no podría pagarle a su exmarido y colega los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por el jurado estadounidense, que acabó decantándose por la versión del famoso actor.

“Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido”, afirmó la actriz luego de conocer el fallo.