Home

Gente

Artículo

La actriz Amber Heard abraza a su abogada, Elaine Bredehoft, luego de que presentara sus alegatos finales en el juicio en contra de la celebridad por difamación.
La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, dijo que su protegida no tenía cómo pagar el fallo del jurado. Foto: AP. | Foto: REUTERS

Gente

Amber Heard fue vista haciendo compras en tiendas ‘low cost’

Hay quienes dicen que la actriz está en quiebra.

21 de junio de 2022

Luego de perder el juicio en el que fue señalada culpable de difamar a su expareja, Johnny Depp, parece que Amber Heard está ahorrando cada centavo ahora que le debe a su exmarido una gigantesca suma de 8,4 millones de dólares por daños y perjuicios.

Ahora, la estrella de Aquaman fue vista comprando en la tienda departamental de descuento TJ Maxx en Hampton en días pasados.

Entre los rumores, sumado al testimonio de varias personas cercanas a la actriz, hay quienes aseguran que desde principios de junio que Amber Heard está en quiebra, debido a los elevados honorarios legales asociados con su representación frente a los estrados de Virginia, en el marco del juicio explosivo con Depp, y eso, cabe recordar, fue antes de que se le ordenara pagar millones por declaraciones difamatorias en contra del protagonista de la saga Piratas del Caribe, de Disney.

No hay que olvidar que en el momento en que el juez le preguntó a su defensa si la actriz tenía los medios para cubrir el fallo dictado por el jurado, su abogada Elaine Bredehoft dijo: “Oh, no, absolutamente no”.

Aún así, Heard estaba comprando en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, donde una casa promedio cuesta alrededor de $ 3.8 millones, por esta razón es que los expertos en farándula estadounidense aseguran que Amber no esté agotando sus tarjetas de crédito en la tienda de cadena de bajo costo.

Las imágenes fueron tomadas por un comprador astuto, donde muestra a Heard usando jeans y una camiseta blanca con botones de gran tamaño mientras mira la ropa.

En la tienda se vio acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien estuvo a su lado durante todo el juicio y testificó en su favor. No obstante, no está claro qué compró Heard en TJ Maxx.

Amber Heard dice que las ex de Johnny Depp tuvieron miedo de acusarlo

En días pasados, Amber Heard ha generado diferentes reacciones sobre su expareja, Johnny Depp, luego de perder el juicio por difamación contra el actor.

Ahora bien, la actriz insinuó que los otras ‘ex’ de Johnny Depp pueden haber tenido demasiado miedo de acusarlo públicamente de presunto abuso, e insistió en que el hecho de que siga hablando no significa que sea “vengativa”.

Antes del lanzamiento de su entrevista de NBC en el programa Dateline, con Savannah Guthrie, Heard, en un previo de 20 minutos, manifestó una razón por la cual ella es la única expareja de Depp que alega que él la golpeó.

“Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?”, dijo Amber Heard, de 36 años.

Al principio del teaser, Guthrie destacó que Depp testificó que nunca golpeó a Heard durante su relación y que “ninguna mujer se presentó previamente y dijo que él las golpeó físicamente”.

En otra parte del video, la actriz de Aquaman explicó su motivación para hablar públicamente, incluso después de que un jurado dictaminó a principios de este mes que había difamado a su exesposo con sus acusaciones de abuso.

“Estás aquí. Algunas personas podrían preguntar por qué. ¿Eres valiente? ¿Eres imprudente? ¿Eres vengativo? ¿Por qué quería hacer una entrevista? Guthrie le preguntó a Heard al comienzo de su intercambio.

Ella agregó: “Sabes, Savannah, por tonto que sea decir esto en voz alta... mi objetivo, lo único que podría esperar en este momento, es que solo quiero que la gente me vea como un ser humano”.

Los últimos fragmentos de la entrevista se encuentran entre una serie de avances que se han presentado en el programa Today durante toda la semana, incluido uno en el que Heard admitió que “absolutamente” todavía ama a Depp.