Home

Gente

Artículo

El actor y músico se despachó en sus redes contra Avianca. Foto: Instagram @cadaviddiego.
El actor y músico se despachó en sus redes contra Avianca. Foto: Instagram @cadaviddiego. | Foto: Foto: Instagram @cadaviddiego.

Gente

Diego Cadavid reactivó Twitter para irse de frente contra aerolínea: “ladrones”

El actor y músico fue el protagonista de un inconveniente con sus tiquetes.

1 de abril de 2023

Diego Cadavid es uno de los actores más conocidos de la televisión colombiana gracias a su gran trayectoria artística, pues inició en producciones como Padres e hijos y Yo soy Betty, la fea, y de ahí en adelante los roles estelares le llovieron, hasta lograr premios como el India Catalina y el TVyNovelas, por sus papeles en La Saga, Negocios de familia y La ronca de oro.

Pero esta no es su única faceta artística, Cadavid también se ha hecho famoso por su talento musical y este reconocimiento lo comparte junto a su banda, The Mills, un grupo bogotano de rock con el que Diego ha mostrado sus dotes en la batería y hasta en el canto y la composición, arte que le permite al paisa canalizar su energía fuera de los sets de grabación.

Foto: Instagram @cadaviddiego.
Foto: Instagram @cadaviddiego. | Foto: Foto: Instagram @cadaviddiego.

Dados los compromisos que Cadavid tiene en el momento con su banda, en las últimas horas el paisa llegó al aeropuerto que le presta servicio a la ciudad de Cali para embarcar un avión hacia Bogotá y así poder seguir con sus conciertos y toques, sin embargo, lo que parecía un embarque cotidiano se convirtió en todo un calvario, que el paisa relató en sus redes sociales.

El último trino que había hecho Diego data de noviembre de 2022, sin embargo, hoy reactivó su cuenta para contar el lamentable suceso que le hicieron vivir de cuenta de la aerolínea por la que viajaba, Avianca, que no respetó los asientos que le correspondían al actor de acuerdo al tiquete que compró y todo se fue al garete.

“Ojo a la historia… Compro dos vuelos en ejecutiva de @Avianca me quitan los cupos, me montan hasta el avión para buscarme silla levantando a la gente de sus sillas pagadas, descarados! Al final nunca hubo silla. @Avianca LADRONES!!”, escribió Cadavid en su perfil oficial de Twitter.

De inmediato la aerolínea le respondió el trino con un mensaje protocolario anunciándole que por mensaje directo se estaban comunicando con él para darle solución al inconveniente, dejándole saber que sentían mucho el mal momento que estaba viviendo. “Diego, sentimos lo que pasó con el asiento que pagaste. Estamos revisando con nuestro equipo para que no vuelva a suceder. Por correo te enviaremos toda la información e indicaciones del proceso de reembolso. Queremos que sepas que estaremos atentos a tu vuelo de regreso”, agregó la aerolínea.

Hasta ahí todo se veía en el curso de una solución, sin embargo, el actor no se quedó quieto y siguió destilando veneno y frustración a través de sus historias de Instagram, red social que usa más a menudo, y publicó una serie de historias como si fuera un “anti influencer”, revelando todos los aspectos negativos del servicio de Avianca.

“Se ganaron un antiinfluencer! y paisa… Y resentido… ¿Sabías que en Avianca nuestra comida es cara, fría y sobre todo sabe horrible? No te quedes sin probarla! Somos la peor aerolínea de Colombia. Vuela con nosotros, déjate robar”, se lee en las dos primeras historias del baterista, quien escribió dichos textos con mucha rabia y rencor acumulados.

Foto: Instagram @cadaviddiego.
Foto: Instagram @cadaviddiego. | Foto: Foto: Instagram @cadaviddiego.

Cadavid también habló mal del proceso de abordaje por grupos, las imposiciones de equipaje con las que los pasajeros deben hacer maromas para poder entrar al avión, el hecho de que los aviones se provean de gasolina con pasajeros adentro (asunto que no es confirmado), lo difícil que es comunicarse a través del call center de servicio al cliente que es a través de WhatsApp, la lentitud de atención en el counter de Cali y muchos aspectos de la aerolínea.

Foto: Instagram @cadaviddiego.
Foto: Instagram @cadaviddiego. | Foto: Foto: Instagram @cadaviddiego.

Finalmente el paisa se descargó en la red social y una vez relajado dejó de publicar y siguió ensayando los éxitos de The Mills para deleitar a miles de capitalinos con canciones como El amor duele, Volver a empezar y su versión de Lobo hombre en París.