Home

Gente

Artículo

La actriz apoyó a la colombia y le recordaron amorío que sostuvo con ex de Cyrus.
La actriz mexicana apoyó a la colombiana, pero usuarios en redes le recordaron el amorío que sostuvo con ex de Cyrus. | Foto: Instagram @shakira - @eizagonzalez - @mileycyrus

Gente

Eiza González apoyó a Shakira, pero le sacaron en cara romance con el exesposo de Miley Cyrus

La actriz mexicana aseguró que ama a la barranquillera, pero recibió críticas por un amorío que sostuvo con Liam Hemsworth.

17 de enero de 2023

Shakira presentó su tema Bzrp Music Sessions #53, el cual es una tiradera contra su expareja Gerard Piqué, con quien terminó su relación a mediados de 2022. Este lanzamiento desató una ola de comentarios y críticas en redes sociales, ubicándola como tendencia número uno por varios días en escenarios como Spotify y YouTube.

Recientemente, quien demostró su apoyo por Shakira fue Eiza González, reconocida actriz y modelo mexicana, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar unas sentidas palabras a la cantante. La mexicana puntualizó cuánto apreciaba a la colombiana y lo feliz que se sentía por su regreso a la música tras varios años alejada.

Eiza González
Eiza González, reconocida actriz y cantante mexicana. | Foto: Captura de pantallas de instagram / @eizagonzalez

Te amo. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música”, escribió en unos trinos.

Le llovieron críticas

Sin embargo, este texto le salió al caro a la también cantante, ya que diversos usuarios de la red social aprovecharon para sacarle n cara el amorío que sostuvo con Liam Hemsworth, exesposo de Miley Cyrus.

González fue criticada por quienes aseguraron que era “hipócrita” al apoyar esta clase de situaciones, teniendo en cuenta los rumores y especulaciones que salieron a la luz sobre el romance con el también actor, el cual se habría dado cuando él estaba con la exintegrante de Disney.

“Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley, ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe?”, escribió un usuarioen el post de la celebridad.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus | Foto: WireImage,

Ante este ataque inesperado, Eiza González se refirió a las noticias que se publicaron y apuntó a que no eran ciertas, pues nunca se había metido en una relación ajena. La actriz aseguró que se estaba desinformando y que nada de esto era cierto.

Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor, no distorsionen información”, respondió.

Sin embargo, otras personas se sumaron a los reproches y señalaron a la artista por las fotos que se compartieron en el pasado, donde se le veía besándose con Hemsworth.

“No se puede ser más hipócrita, por favor, hermana. Andá a escuchar Flowers al menos, besito”; “Lo hipócrita, te las das de mucho apoyo entre mujeres, pero a Miley si pudiste destrozarla”; “Doble moral, pero cuando le hiciste la gatada a Miley y todavía le llamaste a los paparazis para ser noticia y ella se enterara”, escribieron los fans de Cyrus.

Miley Cyrus lanzó ‘Flowers’, un mensaje directo para su ex

Días atrás, Miley Cyrus lanzó su más reciente sencillo musical llamado Flowers, donde habla del amor propio y de algunas situaciones que libera a través de la música. Este proyecto sería un mensaje directo a su expareja, donde resultó afectada y dolida.

La cantante protagonizó su videoclip de Flowers.
La cantante protagonizó su videoclip de Flowers. | Foto: Captura de pantalla YouTube Miley Cyrus

Cabe recordar que la cantante sostuvo una relación con el actor australiano Liam Hemsworth por más de una década, contrajeron matrimonio y poco menos de un año después de su boda anunciaron su separación.

Desde entonces, Miley se ha enfocado en su carrera y ha expresado su dolor con varios temas musicales, pero el que compartió el pasado viernes, 13 de enero de 2023, tiene mucho que ver con su ex, ya que justamente cumplía 33 años. Además, la letra hace alusión a lo fuerte que ha sido para salir de una relación tóxica y para darse ella misma lo que su entonces esposo no le daba.

El tema arranca recordando lo bien que estuvieron por un tiempo, pero luego dice: “I can love me better than you can” (puedo quererme mejor que tú), centrándose en que todo empezó a empeorar y ahora se percató de que se ama más de lo que él lo hizo.

Este sencillo hace parte del próximo álbum Endless Summer Vacation, de Miley Cirus, que será lanzado el próximo 10 de marzo. El video oficial de la canción estuvo bajo la dirección de Jacob Bixenman junto a Stephen Galloway como director de movimiento.

Miley Cyrus - Flowers (Official Video)