Home

Gente

Artículo

Las tres cantantes interpretaron Stars Are Blind de Hilton. Foto: Instagram @siamusic.
Las tres cantantes interpretaron 'Stars Are Blind', de Hilton. Foto: Instagram @siamusic. | Foto: Foto: Instagram @siamusic.

Gente

VIDEO: Así fue el icónico encuentro entre Miley Cyrus, Sia y Paris Hilton

Las tres cantantes hicieron historia al cantar juntas en plena fiesta de Año Nuevo.

3 de enero de 2023

Si alguien es buena para realizar cóvers de canciones y superar los sencillos originales es la cantante Miley Cyrus, experta en reinterpretar éxitos como Heart of glass de Blondie, en segundos hacerla viral y posicionarla como si fuera una canción recién salida del horno.

También lo hace cuando está en grandes escenarios, como el de su ya tradicional fiesta de fin de año, en la que no solo despliega todo su arsenal vocal con sus más grandes éxitos, sino que invita a muchas luminarias para que su show sea inolvidable.

El de este fin de año 2022 no fue la excepción y, como es costumbre, Miley Cyrus les regaló a sus fanáticos una noche de ensueño. No solo la mítica Dolly Parton interpretó la exitosa canción de Cyrus Wrecking Ball, sino que otras estrellas de la música como Fletcher, Sia, Latto, Rae Sremmurd, Liily y muchos más deslumbraron en uno de los conciertos más vistos del mes, a través de la cadena televisiva NBC.

El show iba como se esperaba y ya se habían cantado varios éxitos que tenían al público en su mejor momento, cuando fue el turno de la australiana Sia para subir al escenario y apelar a la nostalgia, enamorando a los asistentes y a los televidentes que seguían el evento en vivo y en directo.

La canción elegida para hacer un viaje en el tiempo fue Stars Are Blind, de Paris Hilton, éxito que en 2006 puso a cantar a medio mundo y fue el inicio triunfal de la heredera multimillonaria en la industria musical, en la que hoy se desempeña como DJ.

Miley Cyrus inició en solitario las primeras estrofas de la canción con un vestido blanco con recogido en el vientre que congregaba a la perfección el escote profundo con la apertura frontal en las piernas. Luego apareció como por arte de magia Sia para seguir la segunda parte del sencillo, ataviada en un kimono lila y plata bordado con grafías de mariposas y flores. Lo complementó con su icónica peluca gigante mitad blanca, mitad negra, esta vez crespa, que también le tapa casi todo su rostro y sostenía un moño rojo gigante en lo más alto de su cabeza.

Al momento de llegar a la parte final de la canción, las puertas de luces atrás se abrieron y Paris Hilton salió a cantar lo que quedaba de letra, demostrando su talento vocal y un cuerpazo envidiable a sus 41 años, que adornó con un vestido metálico en rosado con una gargantilla plateada de diamantes y unos tacones transparentes. De inmediato rememoraron aquel look, casi igual, pero en plateado, que usó la empresaria en la mítica fiesta de su cumpleaños número 21 en Londres.

El público alabó la sorpresa que Miley Cyrus les tenía preparada y en redes sociales resaltaron que tanto ella como Sia le dieron el espacio a Hilton para que tuviera sus dos minutos de fama e interpretara parte de su canción más importante. Esto, sin eclipsarla ni opacarla con los amplios registros vocales que tienen tanto la australiana como la intérprete de Party In The USA, sino que al contrario supieron mimetizar muy bien sus colores con el de la heredera, quien también estuvo a la altura de las dos cantantes que tenía al lado.

Las tres artistas terminaron la canción y se fundieron en abrazos y besos para cerrar con broche de oro uno de los momentos más importantes de este año que apenas empieza y dejándole a la historia un reencuentro que quizás se pueda volver a repetir, pues después de este tipo de acompañamientos es que salen nuevos proyectos en compañía y una colaboración Cyrus-Sia-Hilton con una canción inédita puede llegar a convertirse en todo un himno de la cultura pop.

Paris Hilton Sings "Stars Are Blind" with Miley Cyrus and Sia | Miley’s New Year’s Eve Party on NBC