gente

El primer video de Karol G en YouTube antes de ser famosa

El video es de hace 12 años.


Bien dicen por ahí que recordar es vivir, pero también puede ser un ejercicio para ver lo mucho que se ha logrado con los años. La carrera de algunos artistas no siempre inicia en punta y, por lo contrario, van trazando un camino con el paso del tiempo, hasta que alcanzan la fama.

Esa es parte de la historia de Karol G, la cantante colombiana que hoy en día es un referente de la industria musical del país y en el exterior, con una marcada orientación hacia el género urbano, específicamente el reguetón. Pero no era así hace 12 años.

Los internautas han recordado un video publicado por la artista en YouTube cuando aún no era famosa. Y es que, vale la pena mencionar, su sueño siempre fue ser cantante y desde pequeña ha trabajado durante años, un esfuerzo que se ha visto reflejado en lo que ha logrado hasta ahora, pues ha pisado los grandes escenarios del mundo, como el Festival de Música y Artes de Coachella este 2022.

La grabación recuerda a la etapa inicial en la carrera de Karol G. Antes de iniciar su trayectoria haciendo los coros de Reykon, la cantante ya había comentado que la música era su vida y lo demostró con sus publicaciones en redes sociales, además de un canal de YouTube en el que subía algunos videos.

Al ritmo de ‘Killing me Softly with his Song’ de Fugees, la paisa demostró que su voz es bastante buena y lo era desde hace 12 años, momento en el que no era famosa en absoluto. Con esto, quedó más que confirmado que Karol G perseveró y por eso finalmente logró alcanzar su meta.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno afirmó: “El reguetón se queda corto para la cantidad de talento que esta mujer puede explotar de sí”. “Este video deja claro que nadie llega al éxito por casualidad. Hace casi 10 años y ya tenía esta voz”; “Es lindo ver cómo antes no tenía nada ‘Caro’ y con esfuerzo logró todo lo que tiene ahora, grande Karol”, son otros de los mensajes de los fanáticos.

El video está alojado en la cuenta de YouTube ‘CarolGcol’, que cuenta con solo tres publicaciones además del cover de Killing me Softly with his Song”, en los que interpreta otras canciones reconocidas como Can’t Take my Eyes off of You y Try Sleeping with a Broken Heart.

Hasta la fecha, el video cuenta con poco más de un millón de reproducciones, un número que hoy parece ínfimo frente a grandes éxitos de hoy como ‘Bichota’, que cuenta con 1.071 millones de visitas en YouTube.

El cambio de ‘look’ con el que sorprendió a sus seguidores

Hace unos días, Karol G despertó la curiosidad de sus fanáticos, al publicar una serie de historias durante sus vacaciones, en las que aseguró que se había hecho un cambio de look, y no fue uno menor.

La cantante paisa anunció una nueva era en su carrera y en su música, hecho que quedó marcado con el cambio de color en su cabello. Atrás quedó el característico azul que la identificó durante bastante tiempo y con el que sus seguidores la homenajeaban en sus conciertos. Ahora, su cabellera es de color rojo encendido y esto tiene enamorados a miles.

Aunque en sus redes sociales ha publicado poco con este color de cabello, sí hay una fotografía que es el centro de atención. Se trata de una instantánea capturada mientras ella está boca arriba sobre una cama y solo cubierta por una sábana.

La paisa presumió sus curvas con esta foto, pues allí la mitad de su cuerpo queda al descubierto y su sensualidad es más que evidente. Debido a esto, la cantante “rompió” el internet y en minutos ya tenía millones de interacciones con la fotografía.