Tendencias
Yailin
La dominicana tiene cuatro millones de seguidores en Instagram. - Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

gente

¿Yailin reaccionó al nuevo look de Karol G?

La artista dominicana publicó una serie de fotografías recordando que también tuvo un color de cabello rojizo.

Karol G, la estrella colombiana de la música a nivel internacional, hace unos días sorprendió al mundo con el anuncio del final de su ciclo con el cabello azul, dándole paso a una nueva etapa con un llamativo color rojizo que eclipsó la mirada de millones de seguidores.

La cabellera azul de la artista paisa marcó una etapa de evolución en la carrera de la cantante, además se convirtió en una marca personal y comercial que la llevó a ser reconocida alrededor de mundo de la mano de sus exitosas canciones.

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, aseguró la artista colombiana a sus 55,3 millones de seguidores en Instagram.

El momento cumbre en esta transformación fue cuando Karol G por fin tomó la decisión de mostrar su cambio de look, por medio de sus redes sociales. Fue allí donde millones pudieron admirar el aclamado rostro, junto con su nuevo tono rojizo en su cabello.

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: Eaaaaa María Bebééé, cómo le queda de chimba ese pelo rojooooooo. Los Amo pues!! Bai”, fue el mensaje que acompañó el video que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

A pesar de que el tiempo ha pasado, Karol G y su expareja, el también artista reguetonero Anuel, aún siguen siendo relacionados en las redes sociales, en esta ocasión una vez más la protagonista es Yailin, la más viral, actual pareja del puertorriqueño.

El centro del debate en redes sociales radica en que Yailin tuvo hace unos meses el cabello de color rojizo (muy similar al tinte actual de la colombiana), lo cual se prestó para diversos comentarios por parte de los fans de ambas artistas, quienes suelen enfrentarse en línea.

En las últimas horas, la polémica artista dominicana ha publicado, por medio de sus historias de Instagram, unas fotos donde recuerda la época donde tuvo su cabello rojizo. Lo cual ha sido interpretado por los fans como una manera de dejar claro que ella primero tuvo la iniciativa de tener ese color en el cabello antes que la exnovia de Anuel.

Algunos medios especializados en farándula aseguran que Yailin, la más viral, publicó una frase en la que señalaba.Queriéndose parecer a la que tanto critica, sin embargo, la cantante de Chivirika, lo habría borrado segundos después.

De inmediato, los detractores de Yailin (en su mayoría fans de Karol), salieron a atacarla aludiendo que ella no tiene un cabello natural y que sus cambios de color repentino se debe al uso frecuente de pelucas.

Hasta el momento ninguna de las dos artistas se han pronunciado directamente a la polémica, los que si desarrollan el debate en redes sociales son los seguidores de las artistas, quienes no se ahorran calificativos para defender a su artista favorita de los señalamientos.

Como si el pelo rojo se tratara de un nuevo fenómeno de la moda, Rosalía, es otra artista de talla mundial, que se sumó a la tonalidad rojiza. En su cuenta de Instagram, compartió con sus 21,1 millones de seguidores su nuevo look.

“Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US, en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii”, escribió Rosalía en la descripción de su publicación.