Home

Gente

Artículo

Piter Albeiro - Foto tomada de Instagram @piteralbeiro
Piter Albeiro. - Foto tomada de Instagram @piteralbeiro - Foto: Instagram @piteralbeiro

gente

Así es el lujoso yate que tiene Piter Albeiro en Miami

El comediante ha disfrutado de algunos lujos gracias a la faceta de empresario que ha desarrollado en Estados Unidos.

Piter Albeiro se robó las miradas de millones de colombianos desde sus inicios en la comedia nacional. Su paso por la pantalla grande fue aplaudido por un público diverso, el cual disfrutaba genuinamente de sus ocurrencias y rutinas de comedia cuando subía a los escenarios de distintos proyectos.

Una vez se coronó como el ganador de MasterChef Celebrity, el comediante compartió con sus seguidores el giro inesperado que le dio a su vida profesional, dejándose llevar por la faceta empresarial que lo seducía desde tiempo atrás. Sus ideas comenzaron a fluir, al punto en que se mudó a Estados Unidos y se radicó en Miami desde hace varios años.

Como parte de las ganancias que ha tenido con el paso del tiempo con sus negocios, el famoso colombiano logró adquirir un lujoso yate, el cual presentó y mostró durante una conversación con El Gato, presentador de Sábados Felices.

En este contenido, la celebridad llevó a cabo un ‘tour’ para presumir y plasmar todos los espacios que contenía la embarcación, la cual le ha funcionado para pegarse buenos viajes y pasar algunos días con sus allegados. Este modelo que compró, según relató el humorista, era utilizado para pescar, por lo que él lo adaptó de forma que se convirtiera en un espacio de descanso y relajación.

“Sí, este bote es mío, yo lo compré hace muy poco tiempo. He ido escalando. En este momento abrí una compañía que se llama ‘Super Nice Boat Rental’ (…) Después del primer del bote que tuve, me compré otro que ya traía su camarote, su cocina, su comedorcito, bien acogedor”, relató.

“Me tocó empezar a arreglarlo de cero. Fueron tantas experiencias que terminé con dinero, aprendiendo a manejar botes. Soñaba con algo más grande”, agregó sobre su crecimiento en este tema.

El yate cuenta con toda la tecnología necesaria para el desplazamiento por el agua, por lo que el capitán puede sentirse pleno al momento de conducirlo. El vehículo tiene zonas para tomar el sol, para disfrutar de la vista hacia las costas y posee espacios para hacer asados, trabajar, comer, cocinar y dormir.

La embarcación, que ha funcionado como pista para fiestas y largas horas de baile con otros famosos, cuenta con dos habitaciones, las cuales tienen todo lo necesario para una estadía tropical. Los baños están equipados con los implementos de aseo personal y limpieza.

No obstante, el comediante reveló que este yate está adaptado con un espacio para ocho personas, máximo, por lo que suele usarlo con sus familiares y amigos. El barco es de 40 pies, por lo que es de un tamaño exacto para un número de visitantes y pasajeros.

Alejandro Leiva, nombre de pila de Piter Albeiro, aseguró que su experiencia con las embarcaciones ya lleva un buen tiempo, por lo que ha aprendido lo suficiente para hacerse cargo de ellas y darles un cuidado adecuado. Una de sus lecciones mencionadas es que “un bote se daña más cuando no se mueve, que cuando se anda”, por lo que suele hacer mantenimiento.

“Muchas personas tienen la mentalidad que un barco es un costo alto. Que el mantenimiento, la Marina, todo lo que cuesta tener el bote acá, el buso que limpia los caracoles cada mes, todo es costoso”, expresó el colombiano, sin dar detalles sobre cuánto pudo invertir en esta embarcación propia.

En un video que compartió en su canal personal de YouTube, Piter Albeiro señala que renta algunos modelos pequeños para realizar paseos breves de tres o cuatro horas por la costa de Miami. Su idea surge para que los visitantes y turistas sientan que ese vehículo es propio, llegando a tener una experiencia distinta al resto.

El humorista lo único que quiso agregar a la entrevista es que este gusto se lo ha podido dar, gracias a la inversión que hizo en los otros botes. Sus posibilidades aumentaron una vez las personas comenzaron a alquilar los vehículos acuáticos y a pasar más frecuentemente por su negocio.

Es importante recordar que el éxito de la empresa de alquiler de autos del creador de contenido la sacó del estadio, permitiéndole mejorar sus condiciones de vida y disfrutar de lujos con los que soñó en algún momento cuando iniciaba en los medios.

Al mudarse a este país, el artista desarrolló un gusto por los botes, yates y barcos, desplegando una variante de su negocio y alquilando también estos vehículos.