Home

Gente

Artículo

Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @jossenarvaez
Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @jossenarvaez | Foto: Instagram @jossenarvaez

GENTE

El particular método que usa Josse Narváez para dormir a su hijo Mateo

El presentador protagonizó un gracioso video en compañía de su bebé, el cual se ha robado las miradas de los curiosos.

3 de agosto de 2022

La pareja de famosos suele robarse las miradas de los curiosos en redes sociales, especialmente en Instagram, con la variedad de contenidos que publican de su pequeño bebé. El matrimonio de colombianos se prepara para celebrar los primeros ocho meses de vida de Mateo el próximo 9 de agosto de 2022.

Recientemente, a través de la cuenta oficial de Instagram de Narváez, los seguidores lograron disfrutar y divertirse con un particular video que salió a la luz, donde se ve el inesperado método que utiliza el presentador para dormir a su hijo. Los comentarios no se quedaron atrás, destacando el ingenio y sorpresa que causó esta práctica.

En el contenido, donde se aprecian las técnicas que implementa la pareja en este nuevo proceso como padres, se logra ver al ex Protagonista de Novela cargando a Mateo en sus brazos, mientras baila y lo arrulla al ritmo de una canción de vallenato.

La celebridad se mueve lento y con cuidado, dejando que su pequeño quede apoyado sobre el pecho y los brazos. Josse va interpretando la canción y levantando la cabeza, mientras alguien más graba el momento exacto en el que el niño se va durmiendo.

¿Qué opinan de la forma en que se duerme Mateo? Y eso que esta es una de las más suavecitas”, escribió el presentador de ‘Guerreros’ en el pie de foto del post, donde ya suma más de 78.000 likes.

Esta publicación despertó cientos de elogios de los fans de los famosos, quienes se enfocaron en la alegría que se les notaba con la llegada del menor. Muchos señalaron lo divertido que era este método para dormir al bebé, además de las ideas que se le solían ocurrir a ambos artistas.

“Qué papá tan ingenioso”, “Qué hermoso video”, “Mateo está dichoso con esa música”, “Hombres de ejemplo y de valor para sus hijos y hogares, con amor todo se logra”, “Él está feliz, lo arrullan y a su vez siente a papá”, “Qué lindo Mateo como está bello y grande bendiciones”, “Qué bella forma de hacer dormir a un bebé”, “Tan lindo Josse”, “Hermosa familia siempre adelante, felicidades Josse y Cristina”, entre otros comentarios.

¿Cristina Hurtado y Josse Narváez tendrán más hijos?

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil oficial de Josse Narváez, una persona se interesó por saber si les gustaría buscar la niña, ya que eran padres de tres varones: Daniel, Juan José y Mateo. La modelo aprovechó esta interrogante para decirle a su esposo que respondieran juntos, pero la reacción de ambos desató risas.

Según se puede apreciar, el matrimonio ya no está interesado en tener más hijos, por lo que actualmente ya no están buscando tener una hija como tanto lo esperaron antes. Narváez se confundió con la expresión de Hurtado y terminó dejando en el aire la inquietud.

“No, o ¿sí? No, o ¿sí?”, dice Josse en el clip, soltando una risa de nervios. Su esposa señala y dice: “Claro que no”, mientras ambos no pueden ocultar la gracia que les causó el momento y terminan negando esta posibilidad a futuro.

Hurtado y Narváez ya habían mencionado en el pasado que en sus planes no estaba ser padres de un tercer hijo, pero la sorpresa los había hecho llenarse de emoción y felicidad tras 15 años desde que recibieron a Juan José. Ante esta situación, pese a que querían tener una niña, la pareja ya no tendrá más bebés.