gente

Las tiernas fotos que compartió Cristina Hurtado junto a su hijo Mateo

La modelo está pasando por un gran momento como mamá.


Cristina Hurtado sigue compartiendo grandes momentos junto a su hijo Mateo. Ahora por medio de su perfil oficial de Instagram dejó ver el gran estado en el que se encuentra el menor de la familia, luego de haber sufrido un percance de salud en días pasados.

Con unas tiernas fotos en su red social, alzando a su hijo, festejó tenerlo a su lado. “Mateo, te disfruto cada segundo!!”, se lee en el mensaje que va acompañado de las instantáneas.

Las reacciones de sus compañeras de la farándula no se hicieron esperar. “La última mi favorita”, escribió Violeta Bergonzi. “Hermosos”, opinó Laura Tobón. Incluso su esposo Jose Narváez también se mostró emocionado por las imágenes. “Perdidamente enamorado”, dijo el actor.

Con estas imágenes se confirma que Mateo ya se encuentra recuperado de la enfermedad que dio a conocer en días pasados Hurtado. La presentadora había compartido una fotografía con su bebé mirando por la ventana de la habitación con un emotivo mensaje para sus seguidores. “Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran... pero que hacen parte de la vida!”, comenzó diciendo. También contó que han sido días de mucha oración y que solo los que son padres saben el torbellino de sentimientos que produce verlos enfermos.

“Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente”; admitió. Sin embargo, aseguró que la buena noticia es que “Dios nunca nos desampara”, Finalmente, pidió a los seguidores que son padres cuidar a sus hijos para evitar que se contagien con los virus que están dando últimamente. “Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus que estamos en pleno pico respiratorio”, concluyó. Su esposo José Narváez también compartió una emotiva imagen pidiendo por la salud de su hijo.

Tomando la mano del pequeño dijo: “Los momentos difíciles también vienen incluidos en el paquete. Gracias señor... contigo en las buenas y en las no tan buenas”.

Mateo fue ingresado a un centro de salud en esa ocasión, ya que presentó complicaciones respiratorias tras un viaje que la pareja realizó con él al mar, justamente para que lo conociera. De hecho, Hurtado también compartió un reel en el que se vio cómo acompañaron a Mateo en su primer baño en el mar de Curazao, además de que le enseñaran la arena mientras él parece disfrutar la experiencia con risas.

Tras varios días de recuperación, los síntomas fueron desapareciendo y se lo dejó ver a sus seguidores ya que publicó un video donde se le vio bailando junto a su hijo, a pesar de que en ese momento todavía se encontraba con aparatos conectados para seguir mejorando su salud. “Así quiero estar siempre contigo, amor mío!! Hoy celebramos tu exitosa recuperación! De la mano de Dios!! Gracias de corazón por sus mensajes llenos de amor y por sus oraciones!!”, se lee en el conmovedor mensaje acompañado de un video.

Con Mateo recuperado y la odisea que pasaron sus padres, todo parece volver a la normalidad en la casa de la carismática modelo.