Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado - Josse Narváez
Cristina Hurtado - Josse Narváez - Foto tomada Instagram @crisshurtado | Foto: @crisshurtado

GENTE

¿Cristina Hurtado y Josse Narváez tendrán más hijos? La pareja responde si busca una hija

La pareja de presentadores se sinceró sobre algunos detalles de su vida personal.

28 de junio de 2022

Cristina Hurtado y Josse Narváez se ubicaron como una de las parejas más sólidas y famosas de la industria del entretenimiento colombiano desde hace varios años, debido a la relación que construyeron desde su paso por Protagonistas de Novela. Ambos presentadores formaron una familia y lograron conquistar a un gran público en sus cuentas oficiales de Instagram.

Los colombianos han captado la atención de varios de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de darle la bienvenida a su tercer hijo, Mateo. La pareja cautivó con diferentes contenidos en los que compartían con el pequeño bebé, el cual tuvo que recibir atención médica por problemas de salud.

Recientemente, tras superar esta preocupante situación con el niño, la pareja de celebridades decidió interactuar un poco con los usuarios de Instagram y revelar detalles de su vida personal y privada. Los presentadores bromearon y resolvieron dudas relacionadas con su futuro como padres.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil oficial de Josse Narváez, una persona se interesó por saber si les gustaría buscar la niña, ya que eran padres de tres varones: Daniel, Juan José y Mateo. La modelo aprovechó esta interrogante para decirle a su esposo que respondieran juntos, pero la reacción de ambos desató risas.

Según se puede apreciar, el matrimonio ya no está interesado en tener más hijos, por lo que actualmente ya no están buscando tener una hija como tanto lo esperaron antes. Narváez se confundió con la expresión de Hurtado y terminó dejando en el aire la inquietud.

“No, o ¿sí? No, o ¿sí?”, dice Josse en el clip, soltando una risa de nervios. Su esposa señala y dice: “Claro que no”, mientras ambos no pueden ocultar la gracia que les causó el momento y terminan negando esta posibilidad a futuro.

Hurtado y Narváez ya habían mencionado en el pasado que en sus planes no estaba ser padres de un tercer hijo, pero la sorpresa los había hecho llenarse de emoción y felicidad tras 15 años desde que recibieron a Juan José. Ante esta situación, pese a que querían tener una niña, la pareja ya no tendrá más bebés.

De igual forma, los presentadores quisieron contar un poco de su experiencia como pareja y hablaron de los casi 20 años que llevan juntos. En estas preguntas y respuestas, los dos revelaron que nunca han sido infieles en su matrimonio y que de lo contrario no estarían juntos.

En esta dinámica contaron cuál de los dos es mejor jugando fútbol, cuál es el más celoso y si Cristina Hurtado es “tóxica”. Ambos aprovecharon para sincerarse y asegurar que como en toda unión habían tenido épocas de peleas fuertes y distanciamientos considerables.

Actualmente, en su vínculo han procurado dejar de lado “las bobadas” y centrarse en asuntos más importantes, llegando a un punto en el que no discuten por pequeñas cosas. Allí fue cuando confesaron que Josse es quien busca conciliar las situaciones, mientras Hurtado es la más “enojona”.

“Esta pregunta es importante y es trascendental. Sí hemos estado enojados, muchos días, pero aprendimos que no vale la pena. Antes nos pasaba mucho, al principio de nuestra relación sí nos poníamos bravos y nos dejábamos de hablar. Eso es lo peor, ya con tantos años aprendimos y ya pasamos por alto tantas bobadas”, dijeron ambos frente a la cámara, mientras Narváez molestaba a su esposa.

Los famosos agradecieron a sus seguidores por estar pendientes de su hijo Mateo, asegurando que ya estaba recuperado, comiendo y molestando como antes. Los dos enfatizaron en que su bebé ya está riéndose por todo, además de crecer sano como tanto lo esperaban.