gente

“Sigue con oxígeno, pero está mejor”: Cristina Hurtado habla sobre el estado de salud de su hijo

Al parecer, Mateo fue trasladado a un centro asistencial por presentar síntomas respiratorios. ¿Cómo está?


El bebé de los presentadores de la televisión colombiana, Cristina Hurtado y Josse Narváez, parece recuperarse satisfactoriamente, luego de que anunciaron en sus redes sociales que había sido hospitalizado.

Al parecer, Mateo habría tenido que ser ingresado al presentar síntomas respiratorios tras un viaje que la pareja realizó con él al mar, justamente para que lo conociera.

De hecho, Hurtado compartió recientemente en su perfil de Instagram un reel en el que se ve cómo acompañan a Mateo en su primer baño en el mar de Curazao, además de que le enseñaran la arena mientras él parece disfrutar la experiencia con risas.

En días pasados, esta misma red social fue el medio por el que la pareja de esposos decidió informar sobre la situación de salud de su hijo, aunque sin dar muchos detalles.

Por medio de historias, ambos se refirieron al tema, alegando que la enfermedad de un hijo es un momento que ningún padre quiere vivir, pero es parte de la experiencia. Hurtado subió a sus stories una foto en el hospital, con el mensaje “Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida”.

Por su parte, Narváez subió una fotografía suya sosteniendo la pequeña mano de su hijo, y escribió: “Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida. Gracias, Señor, contigo en las buenas y en las no tan buenas”.

“Los momentos difíciles también vienen incluidos en el paquete”, aseguró el también cantante, quien, de hecho, ha tenido que dejar por un momento de lado las grabaciones del concurso de televisión ‘Guerreros Colombia’, del que forma parte.

A pesar de que la pareja no había vuelto a pronunciarse al respecto, en las últimas horas la antioqueña publicó una serie de historias en las que dio muchos más detalles y un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes han estado pendientes del estado de salud de Mateo.

La presentadora contó que ya le habían dado de alta a su hijo desde la comodidad de su cama, y comentó que ella y su esposo se encontraban allí pendientes del pequeño y jugando con él.

“Ya estamos aquí en casita, gracias a Dios. Mateo va mejorando poco a poco. Mi gordito. Por allá lo tiene el papá jugando”, narró Hurtado.

Asimismo, aprovechó para mostrar a sus fans el desorden que jugar con su hijo causa en su casa, pues tenía varios juguetes en su cama, aunque contó la situación con mucha jocosidad, e incluso preguntó si a alguna persona de las que la veían le sucedía lo mismo.

“Y miren esta cama cómo queda, o cómo permanece durante todo el día. ¿A quién más le pasa lo mismo por acá? Hay juguetes por toda la casa, cobijas, de todo”, dijo.

Finalmente, la presentadora les contó a sus seguidores que el niño de cinco meses tenía asistencia de oxígeno, pero aseguró que no había nada de qué preocuparse porque evolucionaba con éxito. Y agradeció los mensajes de apoyo que recibió en esta angustiante situación.

“A todos ustedes muchas gracias por sus mensajes, qué lindos, de verdad. De corazón, gracias. Y Mateo ya está mejor. Todavía sigue con oxígeno, pero está mejor gracias a Dios”, afirmó.