Home

Gente

Artículo

Imágenes polémicas en las que se asegura que Clara Chía estaba en casa de Shakira.
Imágenes polémicas en las que se asegura que Clara Chía estaba en casa de Shakira. | Foto: Captura de pantalla canal Youtube Ibai

Gente

¿Claramente era otra? Se confirmó quién es la mujer que estuvo con Piqué en casa de Shakira en 2021

Imágenes de una transmisión de Twitch que realizó el español con Ibai Llanos inundaron redes sociales meses atrás.

16 de enero de 2023

Meses atrás, Gerard Piqué y Clara Chía quedaron contra la pared, debido a una serie de noticias que invadieron los medios internacionales, donde se aseguraba que la joven de 23 años había sido captada en la casa donde vivía el exfutbolista con Shakira. Muchos comentarios fluyeron al respecto, apuntando a que la infidelidad venía desde 2021.

Diferentes versiones salieron a la luz, centrando la atención de los curiosos en estas grabaciones que se hicieron el 15 de agosto de 2021, luego de un triunfo del FC Barcelona. El medio Socialité aseguró que esta sería la prueba clave para demostrar el vínculo del deportista con la joven catalana, aun cuando estaba en relación con la colombiana.

Imágenes de aquella mujer en la casa de Shakira, captadas por Socialité.
Imágenes de aquella mujer en la casa de Shakira, captadas por Socialité. | Foto: Captura de pantalla Socialité - YouTube Ibai

De acuerdo con lo que recogen portales como La patilla y Ok Diario, el programa español Fiesta, de Telecinco, fue el encargado de presentar una nueva versión de lo ocurrido, asegurando que la mujer que aparecía en la transmisión de ‘streaming’ era Anna Tormo, trabajadora de Kosmos y pareja sentimental de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué.

El medio afirmó que la pareja se encontraba en la residencia de las celebridades, compartiendo y preparándose para el festejo con los integrantes del Barcelona, quienes quedaron registrados en un fragmento del video. Aunque Tormo y Chía tenían rasgos parecidos, Fiesta apuntó que no era la actual novia del deportista.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram

Con el lanzamiento del Bzrp Music Sessions #53, algunos curiosos realizaron un análisis de las líneas de la canción, relatando lo que quería decir Shakira. Una tuitera apuntó que la colombiana habló de las visitas de la joven de 23 años a su casa, agregando el supuesto clip donde se le observó a Chía en la residencia.

“Um mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”. Es que no hay que tener ni dos dedos de frente para saber que llevar a la amante a la casa de la esposa mientras no está no es buena idea. Ojo este stream con @IbaiLlanos que salió en 2021 donde sale Clara atrás jaja”, escribió la usuaria en aquel hilo de su cuenta personal.

Imágenes polémicas en las que se asegura que Clara Chía estaba en casa de Shakira.
Imágenes polémicas en las que se asegura que Clara Chía estaba en casa de Shakira. | Foto: Captura de pantalla canal Youtube Ibai

Sin embargo, todo habría tomado un rumbo diferente una vez Anna Tormo, amiga de Piqué, decidió romper el silencio y citar aquel trino para aclarar la información que fluía en los medios de comunicación y en las redes sociales. La española aseguró que ella era quien estaba en la casa del exfutbolista, desmintiendo a aquellos que la confunden, aparentemente, con Clara Chía.

BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, escribió en el post, donde pidió que se frenaran las especulaciones sobre el contenido en el que apareció.

Anna Tormo utilizó su cuenta personal y afirmó que ese día le colaboró a su amigo en temas técnicos, ya que era la primera transmisión que hacía desde su casa. La española puntualizó en que se había manipulado lo que decía el catalán, por lo que prefería ser directa y desmentir lo que se informaba.

Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel... Ese día era el primer stream que Gerard hacía desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”, escribió.

Es importante recordar que las Mamarazzis también compartieron información en la que negaban que aquella mujer en la casa de la expareja era Clara Chía, pues se trataba de Tormo.