Home

Gente

Artículo

Alejandro Sanz "aulló" en apoyo a la nueva canción de Shakira.
Alejandro Sanz "aulló" en apoyo a la nueva canción de Shakira. | Foto: Fotograma, 0:18, BZRP Music Session #53 - YouTube Bizarrap - Getty Images

Gente

Nueva canción de Shakira: la inesperada reacción de Alejandro Sanz a la tiradera contra Piqué

El artista español, quien es bastante cercano a la colombiana, no pasó por alto la letra de ‘BZRP Music Session #53′.

12 de enero de 2023

Luego de que se conociera que Shakira y el productor argentino Bizarrap trabajaban en una colaboración juntos, el imaginario de los fanáticos estaba puesto sobre un objetivo en específico: arremeter contra su expareja, Gerard Piqué.

La canción ‘BZRP Music Session #53′ finalmente vio la luz y superó todas las expectativas. Su letra ha sido viral en las últimas horas y cada frase ha sido asociada a una especie de dardo contra el exfutbolista, así como Clara Chía Martí, su nueva pareja.

Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, reza uno de los versos de la colaboración que la barranquillera junto al productor argentino. En la canción quedó expuesto el desamor, en clara alusión —de nuevo— a su ruptura con Piqué, en junio de 2022, después de doce años de relación y dos hijos, Sasha y Milan.

La cantante ha escrito letras muy despechadas pensando en sus exparejas. Foto: Instagram @shakira.
La cantante ha escrito letras muy despechadas pensando en sus exparejas. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Desde que la nueva canción de Shakira se escuchó por primera vez, las reacciones no han parado y las redes sociales se han inundado de memes. De igual manera, varias figuras públicas y personalidades de la farándula han soltado uno que otro comentario a propósito de la tiradera de la colombiana contra Piqué.

Uno de ellos fue el cantante español Alejandro Sanz, quien es un amigo bastante cercano de Shakira. En su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Corazón partío’ se manifestó con una clara expresión en apoyo a la barranquillera.

“Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, trinó Alejandro Sanz, aullando “como una loba”, tal cual Shakira en su canción: “Una loba como yo no está para novatos”.

De hecho, la respuesta de Shakira tampoco se hizo esperar y reaccionó al trino de Alejandro Sanz con dos emoticones; una loba y un corazón.

Trino de Alejandro Sanz reaccionando a la nueva canción de Shakira.
Trino de Alejandro Sanz reaccionando a la nueva canción de Shakira. | Foto: Captura de pantalla Twitter @AlejandroSanz

Los doce dardos venenosos que Shakira le lanza a Piqué en su nueva canción

1. “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”: si el ex de Shakira pensaba que en algún momento podría existir reconciliación, se equivocó.

2. “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”: una frase que hiere el alma de Piqué, que el año pasado renunció como futbolista al Barcelona FC, en medio de lágrimas, tras casi quince años de vida deportiva en ese club.

3. “Hace rato que yo debí botar ese gato”: mientras en otras canciones como ‘Dare (La, La, La)’, la intérprete colombiana mencionaba el color de ojos de su entonces pareja, “sin esos ojos azules me muero”, ahora habla con sorna de ese rasgo físico de su ex. Sí, Piqué ya es historia.

4. “Una loba como yo no está para novatos”: al comienzo de la relación, muchos cuestionaron el que Shakira le llevara diez años a Piqué. El tiempo les dio la razón. Y Shakira lo confirma en su nueva canción.

5. “A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú”: claro, Clara Chía Martí no podía salir ilesa en este venenoso tema.

6. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”: sí, Piqué, no hay duda de que Shakira no piensa dar segundas oportunidades.

La cantante dedicó unas palabras a su expareja en aquel entonces por la victoria que tuvo el FC Barcelona.
Shakira regresó con nueva canción y la letra ha sido interpretada como una letal tiradera contra Piqué. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

7. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”: Shakira recoge bien los cuestionamientos permanentes que los medios y las redes han lanzado sobre la infidelidad de Piqué.

8. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”: una graciosa forma de decir que a pesar de la separación, la casa de Shakira en Barcelona está a unos pocos pasos que la de los padres de Piqué, un motivo más para que la barranquillera quiera abandonar la capital catalana para instalarse definitivamente en Miami con sus hijos, lejos del acoso de los paparazzi y sus líos con el fisco español.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

9. “Creíste que me heriste y me volviste más dura”: aunque muchos crean que Shakira está en lo peor de su tusa, atreverse a cantarle así al desamor demuestra que es más fuerte de lo que parece.

10. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: que lo diga Shakira, que con el videoclip de ‘Monotonía’, la canción que lanzó en octubre, alcanzó las 60 millones de reproducciones, de los que una tercera parte las logró en las primeras 24 horas tras su estreno.

11. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”: un dardo directo a Piqué y la poca buena imagen que le queda.

12. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”: ¿queda algo más por decir?