Home

Gente

Artículo

Ibai Llanos; Shakira; Bizarrap; pique
La reacción de Ibai Llanos tras la canción de Shakira junto a Bizarrap 'tirándole' a Piqué. | Foto: Captura Twitch Ibai Llanos y YouTube Shakira

Gente

La ‘traición’ de Ibai Llanos a Piqué tras la nueva canción de Shakira. Gritó, se burló y comentó: “Es un temazo”

El ‘streamer’ español, con quien el exjugador de Barcelona creó la Kings League, no ocultó su sorpresa con la canción de la artista colombiana junto a Bizarrap.

12 de enero de 2023

Como era de esperarse, la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap está avasallando en YouTube con millones de reproducciones, pero también en redes sociales como Twitter, donde la cantante colombiana se convirtió en tendencia mundial la noche de este 11 de enero. Tan solo horas después del lanzamiento del éxito musical, que evidentemente es una tiradera para quien fue su pareja durante 12 años, Gerard Piqué, cada vez son más quienes reaccionan.

Ibai Llanos, uno de los youtubers españoles de más renombre y amigo íntimo de Gerard Piqué —no en vano, ambos crearon la Kings League, una liga de streamers que desde el pasado 10 de enero está dando de qué hablar— fue uno de los que reaccionó a la canción de Shakira que promete ser un palazo, incluso más que Monotonía, la primera en la que dio visos de su ruptura amorosa con el exfutbolista del FC Barcelona.

Durante una transmisión en vivo en Twitch, simultánea al lanzamiento de la canción, Ibai Llanos comentó: “No me esperaba que esto fuera tan ‘hardcore’, sí le tira ‘beef´’”.

Pero Ibai Llanos no se detuvo ahí. Según Ibai, el sencillo de la barranquillera fue un golpazo para el exjugador, que ahora comparte su vida sentimental con Clara Chía. “Vaya hostias le ha pegado (...). Descanse en paz, Gerard Piqué”, comentó mientras escuchaba Music Sessions #53.

“Qué es esta barbaridad, es un temazo en verdad, eh”, dijo entre risas y expresiones de asombro.

En Twitter, una de las frases que dejó ver el desconcierto de Ibai con la nueva producción de Shakira fue: “La madre que me trajo a este mundo”.

La letra de la canción que le da la vuelta al mundo

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique.

Pantallazo del nuevo video de Shakira
Pantallazo del nuevo video de Shakira | Foto: Tomado de Youtube

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Piqué es el protagonista de los últimos memes en Twitter de cuenta de Shakira y su nueva canción. Fotos: Instagram @shakira - Twitter @EmpershaoEsp.
Piqué es el protagonista de los últimos memes en Twitter de cuenta de Shakira y su nueva canción. Fotos: Instagram @shakira - Twitter @EmpershaoEsp. | Foto: Fotos: Instagram @shakira - Twitter @EmpershaoEsp.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.