Home

Gente

Artículo

El letrero fue reconstruido en 1978, y es pintado a cada década.
El ganador se disputó el premio entre otras 100 celebridades. | Foto: GC Images

Gente

El actor que tiene el rostro más bello del 2022, según encuesta

Fueron 100 celebridades las que estuvieron opcionadas para llevarse el premio mayor.

31 de diciembre de 2022

El universo de Hollywood les ha abierto las puertas a grandes talentos y rostros para protagonizar infinidad de proyectos cinematográficos. Cada década se conocen los nombres de artistas y actores que logran marcar una huella con su trabajo en la pantalla, construyendo una amplia trayectoria profesional.

Estos personajes han llegado a conquistar a millones de personas en el mundo, no solo con la vena artística que llevan en la sangre, sino con la indudable belleza que los destaca. Muchos se convirtieron en el amor platónico de los fans, despertando toda clase de reacciones con detalles de su vida personal.

Para finalizar este año 2022 se dio a conocer la lista de los rostros más bellos. El portal TC Candler realizó una encuesta donde participaron 100 reconocidas celebridades del mundo y el ganador fue Henry Cavill, quien interpretó a Superman.

Cabe resaltar que todos los años se escoge a una persona diferente, Jason Momoa ganó en el año 2018, Jungkook en el año 2019, Kjellberg en el año 2020, Takhon en el año 2021, encuesta donde hubo 1.800 nominados, 100 rostros seleccionados y un solo ganador.

El reconocimiento se disputó entre personajes como Zac Efron, el cantante coreano Kai, el tenista Mateo Berrettini, el modelo Diego Rodriguez Doig, el cantante canadiense Shawn Mendes, el modelo estadounidense Chritian Hogue, el cantante británico Harry Styles, el actor Jason Momoa quien fue el ganador en el año 2018, entre otros.

Henry Cavill abandona la serie de ‘The Witcher’ y será sustituido por Liam Hemsworth

El reconocido actor británico Henry Cavill anunció su salida de la serie fantástica ‘The Witcher’ y, además, confirmó que será reemplazado por Liam Hemsworth, en su papel como Geralt de Rivia, el personaje que protagoniza la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

A pesar de ya haberse rodado la tercera entrega durante este año con Cavill de vuelta en el rol principal, esta noticia confirmaría la extensión de la serie hasta una cuarta temporada.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar”, indicó la estrella británica en sus redes sociales.

Al respecto, Hemsworth se mostró emocionado por el nuevo reto que disfrutará como actor y fanático de ‘The Witcher’.

“Como fan de The Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”, señaló a través de su Instagram el actor australiano.

Esta no sería la primera vez que el actor australiano participe en una producción basada en una serie de libros, pues cabe recordar que antes formó parte del elenco de la saga ‘Los juegos del hambre’, creación literaria de Suzanne Collins, dándole vida a Gale, uno de los intereses amorosos de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).