Home

Gente

Artículo

El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario sobre Shakira.
El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario sobre Shakira. | Foto: Instagram @3gerardpique - @kunaguero

Gente

El Kun Agüero quedó en evidencia con Shakira; le sacaron a relucir amistad con Piqué por ‘interacciones’ con la cantante

El argentino fue centro de comentarios en Instagram por reacciones que tuvo a los contenidos de la colombiana.

Redacción Semana
9 de agosto de 2023

El Kun Agüero, al igual que Ibai Llanos, se ubicó como uno de los famosos que más reaccionaron y opinaron sobre el conflicto de Shakira y Gerard Piqué, precisamente cuando anunciaron su ruptura amorosa en 2022. El argentino, teniendo en cuenta la cercanía que tuvo con ambos, buscó la forma de ponerle un toque gracioso al tema, ingeniándole lados chistosos y sarcásticos sobre lo que ocurrió en aquella relación.

Los dos integrantes de la Kings League reaccionaron a la foto de Shakira.
Los dos integrantes de la Kings League reaccionaron a la foto de Shakira. | Foto: Fotograma, 2:03, Twitter @TovalAdriana

A pesar de que el exfutbolista no se pronunció directamente sobre los asuntos personales de la cantante y el empresario de Kosmos, sí utilizó la polémica para tirarle pullas y vainazos al español en sus transmisiones de la Kings League. El latino fue punzante con sus comentarios, dejando en claro que consideraba a la colombiana “una genia”.

No obstante, recientemente, el Kun Agüero fue protagonista de una serie de reacciones en redes sociales, específicamente en Instagram, debido a una serie de interacciones que tuvo con los contenidos de Shakira. Los seguidores de la estrella musical se percataron de un gesto constante del argentino, quien parecía ser “un fan” de la artista.

Kun Agüero tendrá un equipo femenino llamado Kunitas
Kun Agüero le ha tirado pullas a Piqué sobre Shakira. | Foto: Twitch Slakun10 // Getty Images

Según se apreció, el exfutbolista, al igual que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, le dio like a una nueva foto que subió la barranquillera desde un estudio de grabación en Los Ángeles, donde daba pistas de futuros proyectos artísticos que adornarían su carrera. Esta reacción fue comparada con otras publicaciones, donde se podía ver que el argentino también apoyaba y respaldaba los contenidos de su conocida.

La cantante subió una imagen que despertó reacciones en redes sociales.
La cantante subió una imagen que despertó reacciones en redes sociales. | Foto: Instagram @shakira

Los usuarios de redes sociales no pasaron este detalle, por lo que dejaron a la vista que se habían percatado de ello y lo tomaban como una forma de admirar a Shakira. En los comentarios se pudo ver que varios sacaban a relucir la “amistad” del Kun con Piqué, asegurando que esto no le gustaría al catalán.

“El Kun le likea todas las fotos. Ni amigos tiene Piqué”, “Nunca los ha tenido, Messi lo llamó “Judas”. Solo lo quiere la mamá y los hijos”, “El Kun es amigo de Messi, no de Piqué. Por eso siempre tira indirectas sobre Shakira”, “El Kun es fanáticos de Shakira y no es que sea amigo de Piqué, simplemente tienen un negocio en común”, “El Kun es un loquillo, alguna vez dijo que Shakira es la jefa”, entre otros comentarios.

Like de Kun Agüero a foto de Shakira
Like de Kun Agüero a foto de Shakira | Foto: Instagram @shakira
Reacciones al Kun Agüero por like a Shakira
Reacciones al Kun Agüero por like a Shakira | Foto: Instagram @shakira
Comentarios sobre el Kun Agüero en fotos de Shakira
Comentarios sobre el Kun Agüero en fotos de Shakira | Foto: Instagram @shakira
Comentarios sobre el Kun Agüero en fotos de Shakira
Comentarios sobre el Kun Agüero en fotos de Shakira | Foto: Instagram @shakira
Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira.
Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira. | Foto: Twitter @IbaiLlanos

Las pullas del Kun Agüero e Ibai Llanos a Piqué

El exfutbolista y el streamer no perdieron la oportunidad y, durante una transmisión en Twitch, quisieron analizar los comportamientos de Piqué cuando jugaba. En aquella charla terminaron lanzando comentarios ‘pasados’, en los que hacían eco de las infidelidades del catalán y los gestos que hacía con sus equipos.

Al mencionar los momentos relevantes de la carrera deportiva de Gerard Piqué, el Kun Agüero e Ibai Llanos se percataron de las señas que hacía el empresario con sus manos, las cuales eran el número dos con sus dedos (símbolo de la paz), mientras cruzaba los brazos y corría. Ahí fue cuando salió a flote la canción de Shakira con Bizarrap, donde menciona: “dos de veintidós”.

“¿Dos de qué? Dos de veintidós”, inició diciendo el argentino, para después agregar: “¿Qué significa eso? dos de veintidós, por Shakira ¿no?”.

“2 de febrero”, completó el streamer, quien hizo énfasis en la fecha de cumpleaños del catalán y la barranquillera.

Gerard Piqué dio a conocer este 3 de octubre que se retira del fútbol.
Gerard Piqué dio a conocer este 3 de octubre que se retira del fútbol. | Foto: AFP

¿Cuántos niños tiene? Capaz que se conocieron un dos. Puede ser por tener dos nenes y dos mujeres, nunca se sabe, qué sé yo”, mencionó entre risas, para después decir: “O cuatro, dos más dos son cuatro, habrá que ver... debe salir por qué”.

Probablemente, estas palabras no serían ofensivas para Gerard, teniendo en cuenta el tipo de bromas pesadas que se hacen en la Kings League durante las transmisiones.