Home

Gente

Artículo

Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon | Foto: Getty Images / NBC

Gente

El lujoso Rolex que lució Shakira durante su presentación en el Show de Jimmy Fallon

Durante su aparición en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense, la cantante colombiana lució un lujoso accesorio que llamó la atención.

13 de marzo de 2023

La artista barranquillera Shakira ha logrado tener mucho más reconocimiento y se ha ganado el corazón de millones de seguidores en el mundo, sabiendo aprovechar las oportunidades, en especial desde que se conoció la polémica ruptura con su expareja, el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien formó un hogar por casi 12 años y fruto de ello nacieron sus dos hijos Milan y Sasha.

Incluso, la reciente situación de la colombiana sobre la supuesta infidelidad de su expareja con la joven Clara Chía Marti le ha servido de ‘inspiración’ para sus lanzamientos musicales ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Sessions #53′ y ‘TQG’.

Pues bien, en los últimos días, Shakira realizó una presentación en el Tonight Show de Jimmy Fallon, donde la artista cantó, por primera vez y en vivo, el tema ‘Music Sessions #53′ en compañía del productor argentino Bizarrap.

Shakira junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon el pasado viernes 10 de marzo
Shakira junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon el pasado viernes 10 de marzo | Foto: Getty Images / NBC

Shakira se dejó ver muy sonriente junto a sus dos hijos, quienes la acompañaron a las grabaciones.

La presentación tuvo tanto éxito que fue elogiada por sus millones de seguidores en todo el mundo, primero, por la calidad y maravilloso vestuario que lució para esta aparición en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense: un body de cuero muy sexy que en su parte superior se mezclaba con una tela en malla muy transparente y un escote asimétrico que revela los atributos de la barranquillera de una forma sutil y elegante, que combinó con un pantalón vaquero ‘oversize’ que cubría sus botas y le generaba una pose imponente y de grandeza.

Music Session # 53 en vivo en The Tonight Show. Foto: Instagram @fallontonight.
Music Session # 53 en vivo en The Tonight Show. Foto: Instagram @fallontonight. | Foto: Foto: Instagram @fallontonight.

Otro detalle que llamó la atención de los asistentes al programa y de los usuarios en redes sociales fue un accesorio que la colombiana llevó en su muñeca izquierda. Se trata nada más y nada menos que de un reloj Rolex, haciendo referencia a la frase de la canción que la ha llevado a ganarse 4 Record Guinness: “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Shakira lució un reloj Rolex en presentación de 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon.
Shakira lució un reloj Rolex en presentación de 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon. | Foto: Foto tomada de Twitter @MaraEsp7434054

Dicha presentación se ha convertido en una de las más comentadas de la cantante y una de las más vistas del talk show. Incluso, en las plataformas digitales, los internautas reaccionaron con todo tipo de comentarios y no pasaron por alto el inadvertido el momento con algunos comentarios: “recordemos que Shakira no llevaba reloj en Inevitable y ahora lleva un Rolex”, “si vieron a Shakira con el Rolex o solo fui yo”, “Shakira siendo icónica usando un Rolex en su presentación”, “Shakira llevaba un Rolex en el programa de Jimmy Fallon” y “Pues mija ayer en Jimmy Fallon la doña salió con UN ROLEX. Es que ella debería ser la presidenta de Colombia. Te amo Shaki”, fueron algunos de los mensajes.

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

Ahora, en cuanto a números, la canción rompió récords en reproducciones en varias plataformas, confirmando así la relevancia mediática y mundial que tiene Shakira en la actualidad, catalogada como una de las cantantes femeninas con una amplia trayectoria que ha marcado generaciones enteras y ha sabido evolucionar a la perfección para poner a cantar a las nuevas, teniendo miles de videos en redes sociales en los que se ven a niños entre 2 y 10 años cantando la canción y adolescentes y adultos jóvenes haciendo las coreografías en TikTok.

Las cifras que logró la sesión 53 rodaron por todo el mundo, pero fue el viernes 10 de marzo, el día en que la cantaron en vivo por primera vez en el programa de Jimmy Fallon, donde les entregaron los certificados originales y oficiales de los cuatro Guinness Records que tanto Shakira como Bizarrap lograron romper.

La cantante y el productor ganaron 4 Record Guinness. Foto: Instagram @guinnesworldsrecords.
La cantante y el productor ganaron 4 Record Guinness. Foto: Instagram @guinnesworldsrecords. | Foto: Foto: Instagram @guinnesworldsrecords.

Los cuatro récords que los dos artistas ganaron con su sesión fueron: el sencillo latino más visto en YouTube en 24 horas con 63.000.000; la canción latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube; el primer sencillo en español en alcanzar 14.393.342 de reproducciones en 24 horas en Spotify, y la canción con más reproducciones en la misma plataforma de música streaming en una semana.