Home

Gente

Artículo

Shakira
La cantante deslumbró con su "sencillo" look. | Foto: GC Images

Gente

Así se podrá ver la entrevista de Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon este viernes 10 de marzo

La barranquillera es uno de los talentos más esperados de dicho ‘show’.

10 de marzo de 2023

El mundo entero está a la expectativa de la próxima puesta en escena que tendrá la cantante colombiana Shakira, quien ha tenido un 2023 supremamente exitoso gracias a la nueva música que ha lanzado y que haría parte de su nueva producción discográfica, que ha reevaluado en varias ocasiones debido a todos los asuntos personales que la han aquejado.

Los últimos dos sencillos que lanzó este nuevo año han sido reveladores y han logrado hitos impensables en la industria, llevándose por delante la mayoría de las reproducciones ‘streaming’ en diferentes plataformas y catapultándola no solo a ella, sino a los artistas con los que colabora, Bizarrap y Karol G, a la cima del mundo musical internacional.

La publicación también está en el Facebook de la barranquillera.
La publicación también está en el Facebook de la barranquillera. | Foto: Tomada de Instagram: @shakira

Pero en esta ocasión Shakira vuelve a hacer historia con su canción con el productor argentino, ‘Music Session # 53′, que será uno de los ‘shows’ centrales del nuevo capítulo de la décima temporada de The Tonight Show del presentador y comediante neoyorkino Jimmy Fallon, quien ya había contado con la presencia de la barranquillera hace un año durante el lanzamiento de la canción Te felicito, que incluyó todo un challenge de TikTok con los movimientos de la cantante.

Esta vez Fallon vuelve a tener a Shakira en su show junto a Bizarrap, quienes interpretarán por primera vez, en vivo, la famosa canción que se ha convertido en todo un himno cultural, al punto de ser cantada por niños de todas las edades, representada en diferentes carnavales y haber generado un boom mediático sin precedentes gracias a la letra que contiene.

Shakira
Varios fanáticos destacaron la serenidad de la artista. | Foto: GC Images

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena… Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda… Cambiaste un Rolex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un Twingo…”, son algunas de las frases que más resonaron desde que se estrenó el pasado 11 de enero, que llegaron a tener influencia hasta en la bolsa internacional de valores, donde subieron y bajaron las acciones de las marcas mencionadas en dicho sencillo.

Muchos psicólogos y profesionales en salud mental atinaron a decir que esta letra dejaba al descubierto una gran herida de Shakira causada por la ruptura de su relación con el catalán Gerard Piqué, a quien se le ha visto muy enamorado de su nueva novia, Clara Chía.

Dichos expertos en la materia atinaron a decir que los grandes afectados por todo el revuelo que armó la canción iban a ser los hijos de la barranquillera: Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.

Sin embargo, en la pasada entrevista que Shakira concedió a En Punto del Canal de las Estrellas, la barranquillera confesó que fue su hijo Mayor, Milan, el que le sugirió grabar una canción con Bizarrap, pues para él es el “nuevo dios argentino” musicalmente hablando. A partir de esa sugerencia, el pequeño fue testigo de todo el proceso de la grabación y finalmente es uno de los invitados especiales al show de Fallon, pues tanto él como Sasha viajaron junto a su madre a Nueva York, donde se llevará a cabo la grabación.

Shakira llegó a Nueva York con sus hijos este 9 de marzo.
Shakira llegó a Nueva York con sus hijos este 9 de marzo. | Foto: GC Images

Aunque en Colombia no hay manera directa de ver en vivo el capítulo con Shakira, el mismo Fallon publica apartados de las entrevistas y las presentaciones en sus redes sociales, tanto YouTube como Instagram, donde se podrá ver a la colombiana y al argentino interpretando su éxito, que hace unas horas estuvo en medio de una gran polémica, pues fue bajado de la plataforma Spotify por unas horas sin ninguna razón aparente.

Varios medios internacionales atinaron a decir que se trataba de una consecuencia de la demanda por plagio que habría interpuesto una cantante venezolana; sin embargo, esta información nunca se confirmó. Además, que suceda horas antes del ‘show’ de Shakira y Bizarrap en ‘The Tonight Show’, puede tener mucha conexión. Solo queda esperar que dicho performance esté al aire en las redes sociales.