Home

Gente

Artículo

El príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton, están distanciados en plena fecha de San Valentín. Foto: Getty Images - Chris Jackson.
El príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton, estuvieron distanciados en plena fecha de San Valentín. Foto: Getty Images - Chris Jackson. | Foto: Foto: Getty Images - Chris Jackson.

Gente

Ella es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William; era muy cercana a Kate Middleton

Medios aseguran que la relación estaría en peligro y se podría repetir lo ocurrido entre los padres del príncipe.

16 de febrero de 2023

La familia real británica volvió a quedar en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, precisamente cuando se creía que iba a descansar del tsunami de escándalos que desató el príncipe Harry con su serie y su libro de memorias, todo ad portas de la coronación del rey Carlos III en mayo. Las miradas de los curiosos se volcaron ahora a otra polémica que pone en el ojo del huracán a la pareja favorita de los Windsor Mountbatten: al príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Kate Middleton
El príncipe William, duque de Cambridge y Kate, duquesa de Cambridge posando frente al Taj Mahal el 16 de abril de 2016 en Agra, India. (Foto de Chris Jackson / Getty Images) | Foto: Getty Images

Los príncipes de Gales se ubicaron como protagonistas de una serie de noticias en las cuales se esparció un rumor relacionado con una supuesta crisis matrimonial entre ambos. La prensa se enfocó en detalles que habría lanzado la pareja del hijo de Lady Di, luego de que, según recogió The Sun, asegurara que ya no existían ciertos comportamientos en esta unión.

De acuerdo con lo reseñado por el Daily Mail, todo inició por unas supuestas palabras que dio Kate Middleton en una floristería a la que asistió cerca del día de San Valentín. La princesa de Gales soltó unas frases inusuales, enfocadas en que ya no esperaba nada de esta fecha, pues su esposo había dejado de ser detallista y no tenía esta clase de comportamientos hacia ella.

Kate Middleton
El príncipe William, duque de Cambridge y Kate, duquesa de Cambridge, en una de sus apariciones en público. | Foto: UK Press via Getty Images

Estas declaraciones que habría dado la integrante de la familia real alborotaron a los curiosos y medios locales, especulándose que podría llegar un posible divorcio al núcleo familiar que conformaron los dos británicos. Distintas personas puntualizaron que se trataría de una separación por infidelidad, tal y como ocurrió con el actual rey Carlos III y Lady Di.

De acuerdo con lo que reseñaron medios como El Tiempo y Nueva Mujer, aquella mujer sería Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.

La británica, de 38 años, es historiadora de arte y se formó como modelo cuando era mucho más joven. La mujer se casó en 2009 con Rocksavage y le dio la bienvenida a tres hijos, los cuales bautizó como: Alexander y Oliver, gemelos, e Iris, la única niña.

Según compartió Vanitatis en 2020, Kate Middleton y Rose Hanbury eran vecinas en el condado de Norfolk y mantuvieron una relación muy estrecha. Los medios británicos puntualizaron que era bastante amigas, pero todo se rompió en 2019 y cada una se distanció de la otra.

Las dos mujeres compartieron en público, se les vio interactuar en picnics y en fiestas infantiles, donde sus hijos se relacionaban. Ambas se hicieron amigas al trabajar juntas en caridad con el Hospicio Infantil de East Anglia.

La prensa inglesa puntualizó en que dicha unión se acabó cuando salieron a la luz las fotografías de Rose Hanbury de fiesta con el príncipe William. La princesa de Gales tuvo una fuerte pelea con la supuesta amante de su pareja, cortando por completo cualquier vínculo que se creó en el pasado.

The Sun habría informado que Kate Middleton buscó “eliminar” a Hanbury de su círculo de amistades, pese a que el príncipe William actuaba como mediador para que no terminara mal la buena relación.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Solían ser cercanas, pero ese ya no es el caso”, mencionó el medio en aquel entonces.

Kate Middleton cortó toda conexión con Rose Hanbury en el pasado. Foto: Reuters.